Tokyo Tower

Qué os voy a contar yo a estas alturas de la Tokyo Tower que no sepáis. Que si se parece un poquito a la Torre Eiffel de París pero en rojo, que si mide 333 metros de altura, que si fue terminada en 1958, que si está despejado se puede ver el Monte Fuji desde sus dos observatorios…

Todo eso son bagatelas si lo comparamos con sus espectaculares mascotas conocidas como The Noppon Brothers. ¿No os recuerdan a algo? ¿Son nabos, son rábanos, son…? Decidid vosotros.

The Noppon Brothers

La Tokyo Tower fue una de las primeras cosas que visitamos de la capital nipona durante nuestro viaje a Japón. Todavía estábamos en una especie de shock donde todo nos parecía de otro mundo fascinante. Las primeras horas en Japón (日本) y en Tokyo (東京) son inolvidables, a pesar de que la visita a la torre no estaba siendo nada del otro mundo. Tiene buenas vistas y estaba abarrotada de escolares.

Sin embargo, cuando vimos a The Noppon Brothers nos enamoramos del lugar. Vero se compró unas pegatinas de los susodichos para decorar el posterior álbum. No obstante, había mucho más merchandising de la torre y de sus mascotas.

El skyline de Tokyo

Esto que nos cautivó en un primer momento de Japón luego pasó a ser algo normal. Posteriormente descubrimos que la mayoría de edificios emblemáticos y muchos productos japoneses tienen sus propias mascotas.  No obstante, debutar con The Noppon Brothers puede despistar a cualquiera. ¿Qué opinión os merecen estos personajes? Podéis saber más de ellos en la web de la Tokyo Tower.

15 COMENTARIOS

  1. @Ryu, bienvenido a el pachinko y enhorabuena por tu blog. Lo he estado chequeando estos últimos días.

    Yo también me pensaba que sólo era uno y cuando estaba dispuesto a escribir el post me di cuenta de que eran dos.

    @Roger, a ti también te doy la bienvenida a ‘el pachinko’. Debes perdonarme pero no conocía tu página. Con lo que me gusta la comida japonesa, no tengo perdón. A partir de ahora la seguiré de cerca.

    Por cierto, el Curry Lab no lo probamos, ya que fuimos prontito y con la panza llena.

    Gracias por vuestras opiniones!!!

  2. @Bea, Si que recuerdo la peli… seguro que si la viera ahora me parecería malísima. El mayor lleva gafas de sol porque una de las cosas que más le gusta es broncearse. Lo he leído en la web de la Tokyo Tower 😉

  3. En realidad me recuerdan a los cabeza conos (os acordais de la peli) pero después de pasar por la consulta del dentista. Lo que no entiendo es porqué es el mayor el que lleva las gafas de sol…

  4. @JoCkEy, pobres hombres 😉 No sé si me gustaría estar en sus pieles.

    @Marisoru, creo que la que tú nos presentas también da el pego… ¿Es una cebolla?

    @Javier, en mi opinión, la visita a la Tokyo Tower no es de lo más atractivo de la ciudad. Me gustaría verla también de noche a ver si cambia mi opinión.

    @Nuria, la foto que pusiste del Older Brother es la monda jajaja.

    @Ale, es que a mí me parecieron muy cutres y divertidos… creo que se nota mi tono en el post.

    Gracias a [email protected] por vuestras opiniones!!!

  5. Curiosas estas mascotas de la torre de Tokyo. Ahora se me vienen a la mente que en el Taipei 101 tenían mascotas llamadas «Dumpers» en honor a la inmensa bola que actua como contrapeso en caso de sufrir terremotos.

    Pues mira que no me dio por subir a esta torre, me conformé con la vista desde las torres de las oficinas del gobierno, aunque alli creo que no habia mascotas, jeje 😛

  6. Lo mejor de las mascotas es cuando pillan a un pobre hombre y lo meten dentro de un disfraz de mascota para hacer el paripe xDD, en Akihabara podrás ver varias de estas mascotas en la realidad!

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.