Brouwerij't Ij y el Molino de Viento de Goooyer

Siempre he dicho que nuestro viaje a Amsterdam parece el hermano pobre en el pachinko. Sin embargo, no es así. Hace un año por estas fechas lo estábamos preparando con mucha ilusión. El resultado fue más que satisfactorio, ya que nos lo pasamos genial a pesar del frío.

A raíz del post Viaje a Amsterdam, unas cervecitas en Brouwerij’t Ij, la gente de Schmap se puso en contacto conmigo y me pidió permiso para publicar una de mis fotos en su guía de Amsterdam.

Fue todo un sopresón, pues la foto no es especialmente buena. En ese viaje todavía llevaba la Olympus Stylus 750, una compacta que a la postre no me ha dado los buenos resultados que esperaba de ella.

Amsterdam es una ciudad muy, pero que muy recomendable. Parques hermosos, bellos canales, cultura y museos, sus peculiares coffee-shops, el Barrio Rojo, la gastronomía, edificios muy singulares, el buen rollo de su gente, sus carriles bici… un lugar único. Eso sí, si podéis escoged otra época del año para visitarla, porque el invierno es más invierno en el norte de Europa.

Artículo anteriorTiger Beer
Artículo siguienteJapón + NBA = Yuta Tabuse
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

  1. @Nuria, mola ser compañeros de guía como tú deces 😉

    @josecrem, cierto, pero la cámara también suele ayudar mucho 🙂

    @Chiqui, con un poco de suerte mañana ya tendré instalado el ADSL en casa.

    @Beñat, muy recomendable. Una ciudad bastante pequeña para ser capital y con muchos atractivos.

    @Quicoto, gracias, seguro que tus fotos triunfan también, me han gustado mucho.

  2. A mi la gente de Schmap también escogieron una de mis fotos de Amsterdam para su guía !! La foto era del Museo de Cera Madame Tussaud. Me sorprendí mucho porque yo también utilicé una cámara compacta, una Casio Exilim.
    Vamos a ser compañeros de guía !!!
    Un abrazo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.