Apsaras en Khajuraho

Apsaras en Angkor

Si es que Javier ya me lo había advertido muchas veces. «El 95% de Internet es porno, seguro que acabas poniendo mujeres desnudas en tu blog». Yo voy a contribuir a mi manera con esta imagen tan frívola que tiene la red de redes.

Estas dos mujeres desnudas que veis, fueron esculpidas aproximadamente en el mismo periodo, concretamente en el siglo IX d.C. La diferencia entre ambas la encontramos en los miles de kilómetros que las separan geográficamente.

La imagen de arriba está tomada en los famosos templos eróticos de Khajurajo de India. Su vecinita de abajo es una estatua fotografiada en los templos de Angkor en Camboya. ¿Se parecen verdad?

Tienen en común su procedencia, ya que por el siglo IX, tanto en la zona de la India como en Camboya, profesaban el Hinduismo. Estas estatuas son conocidas como Apsaras, una especie de ninfas celestiales que actuaban de bailarinas de los dioses.

Mira que sacar mujeres desnudas en el blog para buscar lectores de forma fácil. Si es que soy un depravado.

10 COMENTARIOS

  1. Las mujeres con pechos grandes ya gustaban en el siglo IX…

    Sólo hay que verlas. Estas imponentes mujeres del siglo IX d.C. representaban el canon de belleza de su época. Después de doce siglos, parece que no hemos cambiado tanto en algunas cosas….

  2. @Javier, las visitas siguen igual jajaja. Cierto que la de Camboya se mantiene mejor, sin duda.

    @JoCkEy, jajajaja mi objetivo es ver las consecuencias de este experimento. De momento la cosa está como siempre.

    @DJB, tenías ganas de decir la palabra, la tenías que decir 😉

  3. Ahora tendrás una avalancha de usuarios «paja» que solo entraran porque pone desnudos xD.

    Cuando hice el experimento de «efecto teta» me acojone de la cantidad de gente que entro en un momento solo por la palabra teta y eso que la había tapado y todo!!

    Saludos!

  4. Se ve que la chica camboyana realizaba tratamientos de belleza para conservarse, jeje. En comparación con la otra que le hace falta pasar un poco por el quirófano y darse unos retoquitos 🙂

    Interesante comparativa esta. Se dispararán las visitas?….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.