Vero y Pau en Nikko

Jajaja, como quien no quiere la cosa, ya estamos a 12 de julio. Muchos españolitos de a pie ya están de vacaciones, pero a otros nos queda esperar un poquito.

¿Por qué destaco esta fecha? Pues porque justo dentro de un mes, estaremos volando hacia Hanoi, la primera etapa de nuestro viaje a Vietnam y los templos de Angkor en Camboya.

Hemos hecho muchos esfuerzos para poder realizar este viaje de ensueño. Yo creo que nos va a encantar a pesar de que son muchas horas de vuelo que separan España y Vietnam.

Como somos un poco previsores, llevamos muchos meses preparando el viaje, desde enero vaya. Recorrido, vacunas para Vietnam y Camboya, equipaje, lectura de guías… Qué pase el mes ya!!!

Por supuesto, luego podréis seguir nuestras aventuras en el pachinko. Lo que todavía no tengo claro es si actualizar desde allí o ir desgranando el viaje poco a poco. ¿Vosotros qué haríais?

Advertisement

9 COMENTARIOS

  1. Casi seguro que no Alberto, lo de las fotos es una buena solución. Además, así cuando vuelva tengo algo sobre lo que escribir 😉

    Ya cuento los días para llegar a Vietnam tengo unas ganas locas de hacer ya el viaje. Habrá que ir pensando un método para quedar, ¿no?

  2. Juas… créeme que no vas a tener tiempo de postear. El ritmo de viaje que lleváis es tan frenético que con un poco de suerte podrás acceder a leer el correo y poco más 🙂

    Creo que deberías aplazar el relato del viaje para después. Cada minuto que puedes pasar posteando desde Vietnam es tiempo que dejas de vivir la experiencia. Además, como dice Javi, luego es muy bonito ordenar las fotos e hilar la historia recordando cómo pasó.

    ¡Nos vemos en poco más de un mes!

    Si acaso pon una foto de cada sitio que llegues, eso estaría bien. Pero contar lo que has hecho cada día, uf!

  3. Yo creo que hará mucha ilusión escribir desde allí, el tema será ver qué tal es la conexión y del tiempo que dispongamos 😉 Os mantendré informados.

    Un abrazo para el caos plateado 😉

  4. yo pondría un poquito desde allí (hace ilusión escribir en el blog en pleno viaje ¿no? ^____^) y luego lo desgranaría cuando estuviera en casa ^^ pero las pinceladas insitu que no falten ^^

  5. Gracias Sea Jackal y bienvenido a ‘el pachinko’.

    La verdad es que me encantaría ir a Okinawa, no he oído ni leído nada malo de esta región de Japón. Espero con impaciencia los relatos en tu blog, del que soy fiel seguidor.

  6. @Nuria, ya llevo tiempo preparándolo. Estaremos unos 20 días de viaje de norte a sur, incluyendo los templos de Angkor en Camboya. Yo también prefiero ir contando todos los detalles del viaje poco a poco, aunque no descarto publicar algún post desde allí.

    Envíale un abrazo de mi parte a Hideo y a ver si me puedes contar algo de su estancia allí. Un beso para ti.

    @Javier, bienvenido a ‘el pachinko’, llevo tiempo siguiéndote la pista gracias a Alberto y tu blog me parece muy interesante. Enhorabuena!!!

    Me estáis convenciendo para que cuente todo sobre el viaje a la vuelta. ¿Japón, genial eehh? A mí me encantó.

    Muchas gracias por pasarte por aquí, espero verte otras veces.

    Un saludo!!!

  7. Pues cuando se hacen viajes largos como estos, pues diria de desgranarlo luego poco a poco, asi vas recordando las cosas y lo vas contando en pequeñas dosis. Y es que tener que estar escribiendo mientras estas de viaje, pues no me diras que es un poco coñazo… dale al cuerpo descanso y luego ya habra tiempo para que nos cuentes las aventuras, no?

    Asi hice yo en mi viaje a Japon, aunque creo que me pasé con los posts, pero es que tenia que contar tantas cosas.

    Espero que lo disfruten cuando llegue la fecha. Y enhorabuena por el blog 😉

  8. ¿Qué me dices?? Mañana Hideo viaja a Vietnam, aunque él es por trabajo. Estará allí un mes. Luego vuelve a Japón (tiene una semana de vacaciones) para después volver a Vietnam…y no sabemos por cuanto tiempo (esperamos que poco).
    Yo soy de las que prefiero ir desgranando poco a poco, ya que de esta manera puedes entrar en detalles sin que se haga una entrada eterna.
    ¿Cuántos días vais a estar por allí?
    Un abrazo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.