Vero i Pau ante los jardines del Palacio Imperial de Tokio

Pues sí, este 2010 se estaba resistiendo, pero por fin lo hemos conseguido. Antes de que acabe el año viajaremos a Asia. Será nuestro primer viaje de pareja desde que Teo ha nacido y el primer periodo de más de un día que estaremos sin nuestro hijo. Creo que será una semana bastante dura en ese sentido, pero Vero y yo lo necesitamos. Ha llegado la hora de desconectar completamente, y no hay mejor continente para hacerlo que Asia.

¿El destino? Pues ya hay algunas personas que lo saben, pero como hay muchísimas otras que no, me espero a desvelarlo de momento. Sólo os diré que nos moveremos por la misma ciudad y que como mucho viajaremos a otra en ferry. Para ninguna de estas dos ciudades hace falta visado.

Desde 2006 habíamos viajado todos los años a Asia:

  • 2006: Primer viaje a Japón.
  • 2007: Viaje a India y Nepal.
  • 2008: Viaje a Vietnam y Camboya
  • 2009: Segundo viaje a Japón.
  • 2010: Era nuestro año escandinavo… pero la cabra tira al monte.

En fin, permanezcan atentos a sus pantallas que en las próximas semanas iremos develando más detalles de nuestro quinto viaje a Asia. Por cierto, qué jovencicos que estábamos Vero y yo en esta foto, ¿verdad?

28 COMENTARIOS

  1. @Manu, bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por la recomendación, aunque aquí no digo exactamente en qué fechas me voy 😉

  2. Demasiada información… NUNCA INFORMES EN UN SITIO PUBLICO SOBRE LOS DIAS QUE NO VAS A ESTAR EN CASA!!!

    ESTAS COSAS SE CUENTAN A LA VUELTA.

  3. @Metastein, algo ha llovido la verdad, ahí pesaba casi diez kilos menos jejeje

    @Javier, jejeje creo que tú eres una de esas personas que sabe dónde vamos 😉

  4. @algogoku, 5 + vuelos, tampoco queríamos estar demasiados días sin Teo… y más en esas fechas. Para la Cabalgata de Reyes hay que estar en Alcoy.

    Menudo año te vas a pegar tú 😉

  5. Es una semana con vuelos o sin vuelos? Porque 7 dias enteros alli dan para mucho y se puede coger el ferry pero si son 5 más vuelos, es algo justito pero bueno, se puede ver.

    Yo voy a darme el saltito para un par de noches así que veré menos aún. Pero bueno, es solo el aperitivo de los diferentes platos de mi menú viajero de este año xDDD

  6. […] llamada el pachinko nos gusta ver siempre la copa medio llena más que medio vacía. Celebramos que pronto nos vamos a Asia, pero sobre todo, que mañana veremos a muchos de nuestros amigos en el Mig […]

  7. Yo lo sé! Yo lo sé! Y muchos también a estas alturas, en parte por mi culpa xD

    Yo ese viaje en Ferry, con los días que vais a estar, em lo ahorraría… aunque sé que hay gente que os dirá que no, ya os lo argumentaré en un email 😉

  8. @Alejandra, no es Tailandia, pero también tenía muchas posibilidades. Creo que Tailandia se merece más días.

    @Eva, espero que te lo pases genial en el trekking de Chamonix. ¿Sabes que ahora trabajo para YokmoK, verdad?

    @Javichu, te aseguro que cuando des el salto a Asia te engancharás 😉

  9. Lo que hacéis con tanto viaje es dar envidia… (sana, claro). Ya me gustaría a mí tener ese ritmo viajero. Por ahora me tengo que conformar con capitales europeas, pero ya daré al salto a oriente y Ásia.
    Un abrazo y ya contaréis con toca

  10. Hola!!
    Vais… por ejemplo… a Tailandia y Bali??… jejej por decir algo… Que lo paséis muy bien!!
    Yo ya estoy pensando en otro viajecillo en verano a Japón, pero no será el verano que viene, ya que toca viaje de trekking con Yokmok a Chamonix…
    Disfrutadlo!!

  11. @lorco, pedazo recomendación, muchas gracias 😉

    @Chiqui, gracias, que cutis más fino teníamos 😀

    @Núria, esta vez sí que pilla un poquito lejos, aunque ahí está el veranito para acercarnos 😉

  12. No se os puede pasar ir a cenar a la calle Temple, hay un par de restaurantes de cangrejos que hacen que a Nerea y a mi se nos caigan las lagrimitas cada vez que pensamos en ellos.

  13. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, este 2010 se estaba resistiendo, pero por fin lo hemos conseguido. Antes de que acabe el año viajaremos a Asia. Será nuestro primer viaje sin Teo y el primer periodo de más de un día que estaremos sin nuestro hi……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.