Kobe Bryant

Hoy me tendréis que cuidar el pachinko, ya que me voy a cumplir uno de mis sueños. A estas horas estaré dirigiéndome al aeropuerto de Alicante para pillar un vuelo a Barcelona. El objetivo de este viaje no es asistir a una cena #TQLM como la vez anterior, sino presenciar el partido amistoso de baloncesto entre el Barça y los Lakers.

Os podéis imaginar lo que supone para una fanático de la NBA poder ver en directo a su equipo favorito ¿verdad? Y encima contra el Barça. Me da igual quien se lleve el partido, ganaremos los espectadores.

La última vez que vi algo parecido fue en octubre de 2003 cuando los Grizzlies de un imberbe Gasol vinieron a Barcelona a medirse contra el Barça. Pues no ha llovido desde entonces. Pau vuelve con dos anillos de campeón, con los Lakers y acompañado de Kobe Bryant.

Lo dicho, cuidadme el chiringuito. Yo a cambio intentaré hacer muchas fotos del espectáculo y disfrutar de Barcelona.

7 COMENTARIOS

  1. @lorco, no hay abrazos, pero sí fotos 😉

    @quicoto, gracias, lo hice, o hice.

    @Chiqui, jajaja lo intento, aunque estas entradas las tengo desde el día que salieron a la venta 😉

    @juanjo, Teo a la escoleta infantil 😀

    @Nela, bienvenida a ‘el pachinko’ y gracias!

  2. Pense el mateix que «CHIQUI». Encara recorde, per les dues gorres que em vas regalar una d´els Grizzlies i l´altra de els Angeles Lakers, el viatge d´octubre de 2003. Espere que disfrutes del espectacle. ¡Ah per cert ,¡Qué ha passat de Teo!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy me tendréis que cuidar el pachinko, ya que me voy a cumplir uno de mis sueños. A estas horas estaré dirigiéndome al aeropuerto de Alicante para pillar un vuelo a Barcelona. El objetivo de este viaje no es asistir a un……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.