Taiko Matsuri en Narita

Es llegar el verano y las ganas de viajar y pasarlo bien se multiplican por mil. Da igual si hace un calor insoportable o si el chiringuito está hasta la bandera, siempre encontrarás la manera de pasarlo bien y ese momento suele ir acompañado de alguna canción. No pretendo invocar a Raúl (el cantante), King África o al mismísimo Georgie Dann mientras nos machaca con el estribillo de La Barbacoa, pero sí el buen rollo que produce escuchar un temazo que te ha acompañado durante un viaje o que te transporta a ese destino soñado sólo con el sonido de los primeros acordes.

La música siempre ha formado parte de mi vida y no podría vivir sin ella. Los que me conocen desde hace tiempo lo saben muy bien, aunque tú quizás no sepas que durante la adolescencia llegué a ser DJ de un pub mítico de mi Alcoy natal. Aquella etapa fue muy divertida y me proporcionó un amor por la música que nunca me ha abandonado. Vaya donde vaya llevo conmigo mis listas de temazos, sobre todo desde que han aparecido en escena los servicios de streaming como Deezer.

Ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer una lista con las mejores canciones viajeras, así que me puse en contacto con la gente de Deezer y les pedí que me ayudaran con mi idea de elaborar un top de temazos viajeros. ¿Que todavía no sabes qué es Deezer? Se trata de un servicio de streaming musical cuya idea central es el descubrimiento musical, ayudando a los fans a redescubrir la alegría de encontrar y compartir música a través de recomendaciones editoriales seleccionadas especialmente para cada país.

Deezer y yo vamos a poner la primera semillita de la lista con 25 hits, pero necesito tu ayuda para completar este recopilatorio con las mejores canciones viajeras:

Que se lo pregunten a John Cusack en Alta Fidelidad, pero ya sabes que esto de la música y de hacer listas depende mucho del estado de ánimo. En los viajes hay momentos buenos en los que nos apetecerá escuchar canciones buenrollistas como Happy de Pharrel Williams, segundos chorras para el Aquí no hay playa de The Refrescos, situaciones nostálgicas para el Alone in Kyoto de Air, o instantes en los que te quieres volver a casa acompañado del Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Sorteo de un Pack Deezer

pack deezer

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Y para celebrar que nos encanta el verano y la música vamos a sortear entre todos los lectores del el Pachinko un Pack Deezer que consiste en un código Premium+ para que puedas escuchar tus canciones favoritas vayas donde vayas de viaje, una camiseta Deezer y una bolsa Deezer con diseño del reconocido ilustrador McBess.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? No me he calentado demasiado la cabeza, así que el proceso va a ser muy sencillo. Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que dejen un comentario en este post diciendo cuál es su canción viajera preferida y poniendo el enlace de ese tema en Deezer. Por ejemplo: «Mi canción preferida para los viajes es Far From Any Road de The Handsome Family http://www.deezer.com/track/64332453»

Así de fácil. Luego las añadiremos a mi lista para crear un top con las mejores canciones viajeras. Si os apetece también podéis compartirla en twitter con el hashtag #micancióndeviajesdeezer

Bases del sorteo:

  1. Sólo podrán participar personas físicas.
  2. El que quiera participar en el sorteo tendrá que dejar un comentario en esta entrada del blog, diciendo cuál es su canción viajera preferida e incluyendo en el comentario el enlace de ese tema en Deezer.
  3. Los comentarios ofensivos o que atenten contra la dignidad de las personas, quedarán fuera del sorteo.
  4. La participación para el sorteo se cerrará el 30 de julio a las 23:59 horas de España.
  5. A cada participante en el sorteo se le asignará uno o varios números (en función del número de participantes) y el ganador lo decidirá el sorteo de la ONCE del día 31 de julio.
  6. Antes del sorteo, a cada participante se le enviará un email para confirmar su participación en el que se indicará el número o los números con los que participa.
  7. El ganador se anunciará a través del blog, del perfil de facebook de el Pachinko, y la cuenta de twitter de el Pachinko.
  8. Habrá un ganador que recibirá por correo postal un Pack Deezer que consta de un código Premium+, una camiseta Deezer y una bolsa Deezer con diseño del reconocido ilustrador McBess.

29 COMENTARIOS

    • Bienvenida a ‘el pachinko’ María y muchas gracias por recomendarme tu canción. El plazo de inscripción al sorteo terminó anoche así que lamentándolo mucho no te puedo añadir a la lista de participantes, aunque sí incluiré tu canción en la lista de Deezer 😀

    • Lo primero es daros las gracias a todos por participar, es un honor tener a gente tan maja cerca y que me haya recomendado tan buenos temazos

      Quería aprovechar también para dar la bienvenida a todos los que os habéis animado a comentar por primera vez en “el pachinko” espero veros más por aquí.

      En breve os enviaré un email a todos para confirmaros vuestra participación en el sorteo, la mecánica del mismo y los números con los que participáis.

      Suerte a todos y mil gracias por estar ahí.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es llegar el verano y las ganas de viajar y pasarlo bien se multiplican por mil. Da igual si hace un calor insoportable o si el chiringuito está hasta la bandera, siempre encontrarás la manera de pasarlo bien y ese momento …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.