Tiger Beer

Esta semana ha sido un tanto difícil. Principalmente por los episodios de violencia en India y Tailandia, pero también a nivel personal porque me he quedado sin ADSL hasta dentro de un mes. Así que creo que la mejor forma de empezar el fin de semana es con una buena cervecita.

La escogida hoy es uno de los clásicos más clásicos de Asia. Se trata de la mítica Tiger Beer. Esta cerveza es de origen malayo, pero se puede encontrar en más de 60 países de todo el mundo. La foto que veis aquí no es muy buena, pero corresponde a un tercio que me bebí en Hanoi.

La Tiger Beer, además de estar buenísima, es uno de los símbolos más vistos en Asia. Me gustó tanto que en Vietnam me compré una camiseta. Además, si buceas por su página encuentras muchas curiosidades de la historia de esta compañía, que cotiza en la bolsa de Singapur. Por ejemplo, que es uno de los patrocinadores del Barça en Asia.

En fin, que disfrutéis del fin de semana tanto como yo. Recordad que como no tengo Internet quizás no pueda actualizar hasta el lunes… aunque nunca se sabe.

Artículo anteriorViolencia en India y Tailandia
Artículo siguienteUna guía de Amsterdam selecciona esta foto
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

8 COMENTARIOS

  1. @Chiqui, no veas lo que me ha costado aguantar tres días sin Internet 😉

    @DJB, este miércoles me ponen ya la ADSL en casa. Ya te cuento.

    @JoCkEy, seguro que no te arrepientes de probarla. Yo en España todavía no la he visto.

    @Beñat, más que sabiduría, yo creo que es sabor, ya que he probado muchísimas 😉

    @Alberto, suponía que esta te gustaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.