Inicio Mis aficiones Probando el portal nicetobook.com

Probando el portal nicetobook.com

2

nicetobook.com

[Post Patrocinado] Como esto no deja de ser un blog de viajes, me he decidido a probar el nuevo portal de reservas nicetobook.com. El objetivo es preparar nuestra próxima escapada a algún hotel de España. Esta web y especialmente a su sección «oferta hoteles» son muy recomendables. La verdad es que su sistema de reservas me ha sorprendido gratamente, tanto por su sencillez, como por las tarifas tan especiales que he encontrado.

El sistema incluye precios para todos los bolsillos, además de una gran variedad de hoteles en toda España. Simplemente tienes que poner un destino, la fecha de entrada y salida, y el número de personas. Por ejemplo, «hoteles Benalmádena«. Una vez aparece la lista de hoteles, puedes ir descartándolos gracias a un sencillo sistema de filtros donde puedes indicar el número de estrellas del hotel, el tipo de establecimiento e incluso los servicios de los que disponen.

Para hacer alguna escapadita a un hotel playa o a cualquier punto de España van fenomenal este tipo de buscadores, ya que te facilitan mucho las cosas a la hora de tomar una decisión. ¿Por qué? Pues porque cada hotel tiene un completa ficha descriptiva. Además, por si no os fiáis, los hoteles tienen reviews hechas por los usuarios de nicetobook.com que ya se han alojado en dichos establecimientos.  Muy 2.0

Además, nicetobook.com está pensado para los visitantes de todo el planeta, ya que tiene versiones en ocho idiomas, entre los que están el castellano, inglés, francés, portugués, alemán, ruso, chino, y por supuesto, el japonés.

No obstante, yo os aconsejo que lo comprobéis por vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil