La Serrella vista desde Balones

Como bien sabéis, el otro día nos compramos una Nikon D60 y este fin de semana hemos estado haciendo las primeras fotos en Balones. La Serrella ha sido la gran protagonista. Está claro que todavía nos queda mucho camino por recorrer, sobre todo leernos el manual tan tocho que acompaña a la cámara. Por algo se tiene que empezar ¿no?

Flor roja con la Serrella de fondo

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Artículo anteriorPremio Brillante Weblog 2008
Artículo siguiente¿Roma, Nueva York o Tokyo?
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

10 COMENTARIOS

  1. @Rafa, bienvenido a ‘el pachinko’. Sinceramente nunca he utilizado estas opciones, aunque creo que la D60 sí que permite el blanco y negro.

  2. Buenas me he comprado una Nikon d60 y ando perdiillo, se pueden hacer tipos de fotos en sepia, blanco y negro, etc como con las camaras digitales convencionales??.
    Gracias

  3. Bienvenido a ‘el pachinko William. Yo no soy ningún experto en temas de fotografía, la verdad. Pero la calidad de mis fotos se ha notado muchísimo desde que tengo mi nueva cámara. Te invito a que ojees mi cuenta de Flickr

    Un saludo para El Salvador y gracias por visitar mi web

  4. Hola me llamo William, me ha llamado mucho tu entrada ya que yo estoy por hacer el cambio de una compacta a una DSLR , epecíficamente al mismo modelo Nikon D60, se que en mayor porcentaje una buena fotografía depende del conocimiento del fotografo, pero quisiera saber si tu personalmente has notado la diferencia en la calidad de tus fotografias con el nuevo modelo ? te agradecería si me pudieras compartir un poco de tus nuevas experiencias con la D60.

    Saludos cordiales desde El Salvador

  5. Que pinta tiene !! Encima el pack de doble lente !!

    Con la 55-200 se pueden hacer auténticas maravillas, es un vicio, encima con la d60 y su limpieza automatica del sensor tienes una auténtica todo-terreno !!

    A disfrutarla !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.