Me he despertado con la mejor noticia para mi idolatrado Pau Gasol. Los Lakers han completado la proeza y se han cargado a los actuales campeones por 4-1. Sí, sí, un español luchará por conseguir el anillo de Campeón de la NBA y lo mejor de todo es que LA es favorito.

En el anterior post sobre los playoffs NBA, pronosticaba que los Lakers ganarían a los Spurs 4-3 y lo decía más con el corazón que con la cabeza. Lo que ha pasado en esta serie no se lo esperaba nadie, pero Bryant, Gasol y compañía, han jugado como un equipo y se han cargado al máximo favorito. Esta noche, Kobe a metido 38 puntos y Pau ha cogido ¡¡¡19 rebotes!!!. Los Lakers se mantienen invictos en casa y han alcanzado su mayor nivel de juego cuando toca, al final de la temporada.

Esta noche podemos conocer el rival de Los Angeles. Si los Celtics ganan en Auburn Hills a los Pistons, tendremos la final soñada: Lakers-Celtics. ¿Os suena? El espíritu de Magic Johnson, James Worthy, Kareem, Bird, McHale y Parrish puede resucitar en los próximos días.

Bueno, me tengo que ir a currar, ya hablaré sobre las Finales cuando conozcamos al rival de los Lakers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.