Playoffs NBA, los Lakers jugarán las Finales

Me he despertado con la mejor noticia para mi idolatrado Pau Gasol. Los Lakers han completado la proeza y se han cargado a los actuales campeones por 4-1. Sí, sí, un español luchará por conseguir el anillo de Campeón de la NBA y lo mejor de todo es que LA es favorito.

En el anterior post sobre los playoffs NBA, pronosticaba que los Lakers ganarían a los Spurs 4-3 y lo decía más con el corazón que con la cabeza. Lo que ha pasado en esta serie no se lo esperaba nadie, pero Bryant, Gasol y compañía, han jugado como un equipo y se han cargado al máximo favorito. Esta noche, Kobe a metido 38 puntos y Pau ha cogido ¡¡¡19 rebotes!!!. Los Lakers se mantienen invictos en casa y han alcanzado su mayor nivel de juego cuando toca, al final de la temporada.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta noche podemos conocer el rival de Los Angeles. Si los Celtics ganan en Auburn Hills a los Pistons, tendremos la final soñada: Lakers-Celtics. ¿Os suena? El espíritu de Magic Johnson, James Worthy, Kareem, Bird, McHale y Parrish puede resucitar en los próximos días.

Bueno, me tengo que ir a currar, ya hablaré sobre las Finales cuando conozcamos al rival de los Lakers.

, , , ,

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.