NBA Draft 2008, las futuras estrellas salen a escena

Entre las entradas de la Eurocopa 2008 y el análisis del Draft 2008 de la NBA, esto está pareciendo un diario deportivo. La actualidad manda 😉

Ayer tuvo lugar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York el primer acto de la próxima temporada. La elección de las futuras estrellas de la NBA, no deparó muchas sorpresas y se ciñó a las predicciones que pululaban por la red y los medios de comunicación.

Los primeros en elegir fueron los Chicago Bulls, que seleccionaron al base Derrick Rose. La casualidad ha querido que Rose, nacido en Chicago, juegue en el equipo de sus amores. Un buen jugador formado en la Universidad de Memphis, y que está llamado a ser una estrella en muy pocos años.

Los Miami Heat, que tenían los derechos del número 2,  escogieron al alero Michael Beasley. Formado en la Universidad de Kansas State, este jugador es famoso por su carácter y sus problemas extradeportivos. No obstante, en la cancha logró 26,2 puntos y 12,4 rebotes la pasada temporada.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

El top 3 lo completaron los Minnesota Timberwolves con la elección del escolta O.J. Mayo, de los Trojans de USCl. No obstante, los Wolves, trasapasaron al jugador a los Memphis Grizzlies nada más concluir el Draft. Los Grizzlies se hicieron con los servicios de Mayo y le daban a cambio a los Timberwolves al pívot Kevin Love, al que habían elegido con el número cinco.

Los Grizzlies, donde jugará la próxima temporada Marc Gasol, envían a los Timberwolves al escolta Mike Miller, al alero Brian Cardinal y al pívot Jason Collins para recibir a cambio al base serbio Marko Jaric, el devaluado Antoine Walker y al escolta Greg Buckner.

La noche estuvo cargada de emociones y de traspasos que buscan mejorar la competitividad de los equipos para las próximas temporadas. Podéis ver el Draft 2008 de la NBA al completo. Yo creo que hasta los JJOO de Beijing se acabó el baloncesto en el pachinko.

, , , ,

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.