La manita

Esta noche no tenía que hablar de fútbol, pero no he podido resistirme. Manitas como estas se han dado pocas veces en la historia contra el rival histórico y hay que celebrarlo. El 5-0 lo dice todo. Un equipo ha jugado muy bien y el otro no ha sabido que hacer contra ese vendaval de fútbol.

Ganar de esta forma al Madrid es lo máximo para un culé, y más, cuando en el banquillo se sienta el enemigo público número uno, el hombre que habían traído precisamente para evitar que esto volviera a suceder. Le hacía falta un baño de humildad y se lo han dado donde menos quería recibirlo.

Son sólo tres puntos y queda mucha liga, seamos prudentes pero al menos esta noche, muy felices. Força Barça!

—————————————-

Imagen pillada de El Mundo Deportivo

13 COMENTARIOS

  1. ¡Encara estic fregant-me els ulls perque no m´ho crec! No és sóloment el 5-0 es el joc que el barça va desplegar , que enamora inclús al més antibarcelonista. Toc i finura front a patades i mal perdre. Feia falta que algú, el barça, baixara a la terra a Mouriño, Ronaldo i companyia. Ara a disfrutar, i tant si guanyem esta lliga com si no, que espere que si «QUE NOS QUITEN LO BAILAO».

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noche no tenía que hablar de fútbol, pero no he podido resistirme. Manitas como estas se han dado pocas veces en la historia contra el rival histórico y hay que celebrarlo. El 5-0 lo dice todo. Un equipo ha jugado muy……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.