Por fin!!! Después de tantos meses de espera, esta noche a partir de las 23:45 horas vuelven los chicos de Muchachada Nui. Cuánto se han hecho de rogar.

Esta noche se supone que el programa será presentado por Cindy Lauper y el celebrities (aaaaaaaaaaaiva qué chorrazo!!!) será con Bunbury.

Para que vayáis haciendo boca, os pongo el último capítulo de Enjuto Mojamuto. Según ha dicho el propio Enjuto, «Preparándome para la gran noche. Calcetines limpios, mesa lustrosa… palomitas, twitter, followers».

Artículo anterior¿A qué religión pertenece este templo?
Artículo siguienteViaje a Vietnam – Caodaísmo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. @Bea, parece que no tiene muchos fans por aquí 😉 Yo sí que lo vi, Vero no aguantó ni cinco minutos. Tienes que ser muy fan para soltar alguna carcajada.

  2. Vaya, el martes s elo comente a javi y al final se me olvidó verlo. Y a él, también que estaba fuera… ¿que tal fue la vuelta?
    veo que muchachada nui no tiene demasiados adeptos, ni un comentario!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.