Una auténtica catarsis colectiva, sí señor. Si por casualidad sois unos marcianos que habéis estado el último mes dando vueltas y no os habéis enterado: España es la nueva Campeona de Europa de fútbol.

Fuera maldición de cuartos, fuera Italia, Francia y Alemania, fuera complejos, fuera malos rollos… España ha ganado la Eurocopa 2008 acabando con todos sus fantasmas y dando una auténtica lección de fútbol a todo el continente.

Ni en el más optimista de mis sueños me lo hubiera creído. El gol de Marcelino, la cantada de Arconada, los codazos a Luis Enrique, Zubizarreta tragándose la bola, Salinas delante del portero, Raúl el 7 de España. Se acabaron los tópicos. Somos Campeones de Europa, que lo sepa el mundo entero.

Un monumento para todos ellos, grabaré su nombre a fuego: Luis Aragonés, Casillas, Palop, Reina, Albiol, Arbelóa, Capdevila, Juanito, Marchena, Fernando Navarro, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cazorla, Cesc Fábregas, De la Red, Iniesta, Senna, Silva, Xavi, Güiza, Sergio García, Fernando Torres y Villa.

Ahora a por el Mundial de Sudáfrica 2010. Aunque eso puede esperar, porque hoy, España entera se va de borrachera.

10 COMENTARIOS

  1. CON UN ESCUDO COMO ESTE PODEMOS LLEGAR ASTA LA LUNA Y MAS ALLA DEL IPERESPACIO, SALUDOS A DON LUIS ARAGONES Y A LA PLANTILLA DE LA ALEGRIA ,MUCHAS GRACIAS SEÑORES .NO SOY GEY PERO LES QUIERO A TODOS MUCHO,MUCHISSSSIMOOOO,SIGAN DE LA MISMA MANERA PARA EL MUNDIAL QUE GANAREMOS PORQUE ¡PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  2. Soy otra de las que solo ve los partidos en los que juega España y la verdad es que estuvo muy bien, no pude ir a celebrarlo pero Javi se fue en representación mia y seguro que dejó el Pabellón Alto.
    No he visto tanta bandera de España en mi vida….

  3. Campeones, campeooones, ooeee oooeee ooeeee!!!
    Hasta me he acercado a Luceros para ver si había gente bañándose, pero aquello estaba más vallado que alcatraz, y la policía al lado vigilando… 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.