Destroy everything you touch – lectura recomendada por el pachinko

destroy-everythng-you-touch

Si alguna vez os veis en la tesitura de saber el título de esa canción que escuchasteis en los 40 Principales o Radio Olé, Destroy everything you touch no es el lugar más adecuado para encontrarla.

El autor de este blog de música, el irreverente Dejotabe, es de las pocas personas que han sido capaces de hacer sudar a los dependientes de la Fnac una y otra vez con sus preguntas y peticiones. Su mula y su soulseek están deseando que se jubile antes de que cierren por defunción. Siempre a la caza de lo mejor de lo mejor.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Dejotabe es un auténtico melómano de la rareza. En su blog podréis encontrar las últimas novedades, remezclas, covers y demás incunables de la música más actual. Todo esto aderezado con una pizca de buen humor y un toque personal que os atrapará. Sinceridad por los cuatro costados, se nota que es buena gente. Sin él no habría conocido ni una de las canciones que han formado parte de la banda sonora de mi vida.

Por si fuera poco es de los que contesta a todos los comments, una circunstancia nada habitual en la blogosfera española. Su buen gusto musical y un pagerank 5 avalan esta recomendación.

, ,

2 respuesta a Destroy everything you touch – lectura recomendada por el pachinko

  1. Prognatis abril 3, 2008 en 7:31 pm #

    No había visto tanto oro junto desde aquel concierto de un grupo español llamado Los Chichos.

  2. dejotabe abril 3, 2008 en 5:48 pm #

    ..Qué cosas me dices, ladrón.Seguro que se lo dices a [email protected], jeje.
    Algunas cositas de Radio-Taxi sí que pondré, no creas, todo sea por levantar la moral del españolito medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.