Barça Campeón de la Euroliga

En baloncesto el Barça sí es campeón de Europa. Hemos arrasado a un equipo hecho a golpe de talonario como el Olympiacos, demostrando que un campeón necesita algo más que millones y buenos fichajes.

Un Barça con alma de la cantera, con un entrenador de casa y con muy buenos jugadores, ha dado una lección de buen juego, intensidad y carácter en un auténtico partidazo.

Enhorabuena a Xavi Pascual y sus muchachos, especialmente a un jugador como Juan Carlos Navarro que es pura esencia de baloncesto.

Otra alegría más. Oeeeeee oaaaaaaaaaa, ser del Barça es el millor que hi-ha!!!

————————————————————-

Foto pillada de El Mundo Deportivo

Artículo anteriorPripps Blå, cerveza a temperatura ambiente en Laponia
Artículo siguienteLa gran prueba de Alesjaure en Laponia Sueca
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. @Curro, jajaja es cierto que el Barça este año se ha gastado mucha pasta, pero lo del Olympiacos es equiparable a lo que ha hecho este año el Real Madrid en fútbol y basket 😉

  2. Hombre lo de la cantera contra la cartera, teniendo en cuentra cuanto ha costado Ricky Rubio… pues como que no cuela 😛

    De todos modos, que buenos que sois y que envidia me dais 🙂 Enhorabuena de un madridista de pro.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En baloncesto el Barça sí es campeón de Europa. Hemos arrasado a un equipo hecho a golpe de talonario como el Olympiacos, demostrando que un campeón necesita algo más que millones y buenos fichajes. Un Barça con alma de……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.