Para retomar la actividad pachinkera desempolvamos unos bonitos recuerdos de nuestros viajes a Japón. Hoy voy a publicar un post plagiando el estilo Quicoto Blog, es decir, reforzando con imágenes aquello que quiero expresar.

Nuestra despedida de Kanazawa fue pausada, muy tranquila. Nos llevó menos tiempo de lo previsto visitar los principales atractivos de la ciudad. Esto nos dejó unas cuantas horas libres para despedirnos de Kanazawa. Lo hicimos con total libertad, sin rumbo fijo, ni brújula.

Dando un largo paseo por calles, templos y lugares que no salen en las guías. Éste es el resumen de aquel hasta luego en una tarde gris. Ahora ya sabéis qué ver en Kanazawa en vuestros viajes a Japón.

Boda sintoísta en Kanazawa

El afilador de Kanazawa

Viaje a Japón con wifi ilimitado

Rojos vs verdes

Sakura sobre el río Asano

Lost in Kanazawa

Templos y pinos

12 COMENTARIOS

  1. @esther, gracias por el piropo, las bodas sintoístas son de los acontecimientos más bonitos que te puedas topar en Japón.

    @El Capitán, qué bruto eres jajaja

    Yo creo que los paseos espontáneos generan las mejores anécdotas de los viajes, aunque como tú has dicho, te puede salir el tiro por la culata 😉

  2. @esther yo creo que el novio se acababa de tirar un cuesco xD

    Muchas veces estos paseos de improviso son de lo mejor, siempre es más fácil que algo te sorprenda. (Aunque a veces también te puede salir el tiro por la culata xD).

  3. Me encanta la foto de los novios !! Su cara es pura felicidad. El traje de ella es el más tradicional, aunque hay otro traje de novia, también clásico, con un kimono estampado y en la cabeza llevan un tocado con una flor (sin el gorro). Bonitas fotos. Esther

  4. No sé si soy yo o Flickr o qué, pero veo un poco pixeladas las fotos, se nota sobretodo en el paraguas de la primera.

    Me quedo con las dos últimas, me encantan ;)!

    Saludos!

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para retomar la actividad pachinkera desempolvamos unos bonitos recuerdos de nuestros viajes a Japón. Hoy voy a publicar un post plagiando el estilo Quicoto Blog, es decir, reforzando con imágenes aquello que quiero expresar……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.