Este vídeo de tan mala calidad es un adelanto de lo que será el post sobre Yoyogi que estoy preparando. En el vídeo, podemos ver uno de los muchos grupos que acuden los domingos a este parque de Tokyo para hacer una demostración de sus habilidades artísticas.

Como veis este grupo de pataliebres va ataviado con ropajes de los años 50. Sin embargo, demuestran que la ropa luce más que el baile. Creo que tienen que practicar un poco más. ¿No creéis que les falta un poco de salsa?

En breve, habrá un reportaje fotográfico donde comprobaréis lo divertido que puede ser pasear por Yoyogi un domingo por la mañana.

Artículo anteriorNo hay cerveza, hay Mirinda
Artículo siguienteEl regalo de Vero, un viaje a Grecia
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

7 COMENTARIOS

  1. @Javier, menudos tupés había por allí jajajaja La gente se lo curra mucho con las pintas… otra cosa son los bailes 🙂

    @Nuria, pues te ríes un rato con los numeritos que organiza la gente. En el césped hay muy bien ambiente también con los pícnics.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click here to view the embedded video. Este vídeo de tan mala calidad es un adelanto de lo que será el post sobre Yoyogi que estoy preparando. En el vídeo, podemos ver uno de los muchos grupos que acuden los domingos a este p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.