Kanazawa Miyako

Seguimos desvelando más detalles de nuestro próximo Viaje a Japón. Como veis últimamente estoy bastante monotemático, pero es que quedan menos de dos semanas para que estemos de nuevo en Japón y la emoción empieza a aflorar.

Kanazawa será una de las tres ciudades en las que pasemos al menos una noche. Para alojarnos habíamos contemplado dos opciones. El Hotel Castle Inn y el Kanazawa Miyako, que es el que hemos escogido. Espero que estemos como en casa, porque es el alojamiento más caro de todo el viaje.

Como siempre hemos buscado la cercanía de la estación JR Kanazawa. Esta ciudad tiene muchísimos atractivos como pueden ser su barrio de antiguas casas samurai o el famoso Kenrouken. De este lugar dicen que es uno de los jardines más bonitos de todo Japón. Pero no adelantemos acontecimientos, ya os contaremos nuestras propias vivencias en esta preciosa ciudad de la prefectura de Ishikawa.

Artículo anteriorUniversal y alicantino
Artículo siguienteSaigon Lager Beer, cerveza vietnamita
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

9 COMENTARIOS

  1. @Kippel, gracias por el chivatazo, veré si puedo concertar una de esas visitas guiadas y ya te cuento qué tal.

    @JoCkEy, es lo que tiene ir por segunda vez, que quizás nos podemos permitir el buscar otras ciudades «menos comunes».

    @silverchaos2k, espero hacer muchas fotos bonitas para compartirlas.

    Gracias a todo el mundo por comentar!!!

  2. He estado mirando alguna fotillo de la ciudad y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque no suele aparecer en las rutas típicas de la gente que va a Japón, me lo apunto!!

    Saludos!

  3. Además del Kenrouken, que sí, es muy bonito y merece la pena, yo recomendaría el «templo ninja». Sólo se permiten visitas guiadas y en japonés pero te dan una guía en inglés para que te enteres si no sabes japonés 🙂

    En cualquier caso es una visita muy interesante. Ah! Y no tiene nada que ver con los ninjas aunque tenga ese nombre.

  4. @ale, ya te contaré qué tal nos ha ido por allí. Desde luego que es uno de los puntos que más me atraen del próximo viaje. El kenrouken con los árboles en flor puede ser la monda.

  5. Por Ishikawa estuve hace un par de meses para que mi cuñada recogiera un perro. Una pena que no tuviéramos tiempo de acercarnos a Kanazawa. Ni de visitar a la madre de un amigo que vive en Fukui y es súper colega, que nos pillaba de camino. Otra vez será.

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguimos desvelando más detalles de nuestro próximo Viaje a Japón. Como veis últimamente estoy bastante monotemático, pero es que quedan menos de dos semanas para que estemos de nuevo en Japón y los nervios empiezan a afl…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.