Akihabara el barrio tecnológico y otaku de Tokio

El post de la semana pasada, en el que me refería a Akihabara como el barrio de los tópicos, generó mucho debate y controversia. Eso siempre es bueno. Y para añadir una postura diferente hoy incidiremos en la parte #TLQM de este barrio tecnológico de Tokio.

Recreativas antiguas en Akihabara

Para empezar, si sois fans de cualquier tipo de electrónica de los 80 y 90, Akihabara es vuestro paraíso. Hay un montón de tiendas de segunda mano donde podréis encontrar reliquias a muy buen precio. Un claro ejemplo es esta tienda de máquinas recreativas antiguas en la que había un ambientillo muy interesante.

Vero en una tienda otaku de Akihabara

Luego está el tema otaku. Ya sabéis que para mucha gente tiene un toque un tanto despectivo. Pero como yo no pienso así, os diré que Akihabara es un hervidero de tiendas donde puedes encontrar merchandising de tus series favoritas a unos precios que nada tienen que ver con los de España.

Baldosas de Akihabara

¡Te ayudamos a viajar más barato!

También está el apartado explorador. Al que le gusten los mercadillos y bucear por pequeñas tiendas y tenderetes, aquí le podrán echar horas y horas. Hay de todo, literal. Existen un montón de galerías con pequeños puestos, restaurantes grandes y pequeños, conbinis, recreativos… pero no sólo a ras de suelo, sino lo que mola de Akihabara (y de Japón en general) es que todo tira hacia arriba.

Pachinko en Akihabara

Y hay más, mucho más, porque el ambiente es fantástico. Al igual que la semana pasada os pedía que me hablarais de los tópicos de Akihabara, esta semana me gustaría que compartierais las cosas #TLQM que encontrasteis o que comprasteis allí. ¿Te animas a hablar de Akihabara el barrio tecnológico y #TLQM de Tokio?

13 COMENTARIOS

  1. @Madam Beus, es una visita #TLQM en toda regla, aunque yo no estuve mucho tiempo. Volveré!

    @enekochan, la verdad es que por los precios merece la pena hacer ese dispendio.

    @Siete de Nueve, qué pasada de nave, seguro que tu casa es como un museo espacial 😉

    @Eva, yo no pude ver el clásico Mocco, espero topármelo la próxima vez 😉

  2. Hola!!

    Pues encontré un sushi Bar bueniiiiiiiiisimo!!!, también el bar mocco, XDDD…, claro a parte de un montón de meido kissas, pasillos llenos de electrónica, gadgets, mangas, etc.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El post de la semana pasada, en el que me refería a Akihabara como el barrio de los tópicos, generó mucho debate y controversia. Eso siempre es bueno. Y para añadir una postura diferente hoy incidiremos en la parte #TLQM de e…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.