Viaja gratis a Japón con Flapy y Sushi-House

Bandera de Japón en la Landmark Tower

Lo he ido dejando, lo he ido dejando y por poco no llego a tiempo. En poco más de una hora termina el concurso en el que puedes viajar gratis a Japón gracias al gran Flapy y a Sushi House.

¿Que qué hay que hacer para poder optar a este superpremio?, es muy fácil :

1.- Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Sushi House en Facebook. Como yo ya lo era pues me salto este paso.

2.- Después hay dos vías participar en el sorteo :

A) Realizando una consumición en el restaurante: Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de Facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque sólo con eso ya estarás participando en el sorteo.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar enlazar al blog de Flapy Un Español en Japón‘, a Sushi House y a su página de Facebook. Después hay que dejar un comentario en el post en el que Flapy anunció el concurso con la dirección del post para que los organizadores puedan verificar que todo está correcto.

Está muy difícil porque hay muchos participantes, aunque nunca se sabe, quizás esta sea la ocasión de realizar un tercer viaje a Japón.

Por cierto, de los cuatro superblogers de los que hablé en uno de mis primeros posts, sólo me queda conocer en persona a Flapy. Espero que eso se solucione pronto.

Tiqets

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 29, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo he ido dejando, lo he ido dejando y por poco no llego a tiempo. En poco más de una hora termina el concurso en el que puedes viajar gratis a Japón gracias al gran Flapy y a Sushi House. ¿Que qué hay que hacer para pode……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.