[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ieokwB9WkbA&feature=player_embedded[/youtube]

Qué sí, que estoy seguro que ya habéis visto este vídeo decenas de veces. Qué todo el mundo ha hablado de él en su blog. Pero es que ellos quieren ganar y por el momento van terceros en la clasificación. ¿Qué de que estoy hablando? ¿Dónde habéis pasado los últimos quince días?

Resulta que nuestro Karawapo, aka, ale/pepino, ha grabado este bonito vídeo junto a su amiga canadiense Micaela. ¿Por qué se han currado este baile tan grácil? Pues porque quieren ganar un concurso organizado por la marca de chicles Fit’s. Si logran ganar este certamen de vídeos, conseguirán un millón de yenes y más 365 paquetes de estos chicles. Ahora lo comprendéis ¿verdad? es una razón de peso. Un año de chicles gratis!!!

¿Qué tienen que hacer para ganar? Pues ser el vídeo del concurso más visto en YouTube. Así que ya sabéis lo que toca, a ver el vídeo a cascoporro, cuantas más veces mejor, decídselo a vuestros familiares, amigos, vecinos, amantes… demos un último empujoncito a Ale y Micaela que se lo han currado un montón. Tenéis hasta el 11 de mayo para ver el vídeo. Yo os lo pongo otra vez para que lo volváis a ver. Debajo tenéis la fantástica letra por si queréis cantarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ieokwB9WkbA&feature=player_embedded[/youtube]

Letra:

Muerdes y ñam ñam
Ñañañam ñam
Muerdes y ñam
Ñam ñañañam
Masticas y está blandito
Lotte Fit’s

8 COMENTARIOS

  1. @ale, venga, vamos a seguir con la promoción, que estáis muy cerca de la victoria 😉

    @Javier, en dos semanas se sabrá si se han llevado el gato al agua… el chicle a la boca 😉

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click here to view the embedded video. Qué sí, que estoy seguro que y habéis visto este vídeo decenas de veces. Qué todo el mundo ha hablado de él en su blog. Pero es que ellos quieren ganar y por el momento van terceros …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.