En el pasado viaje a Japón tuvimos la gran suerte de conocer a este pedazo de persona. Al igual que hizo Neki, el gran Ikusuki ha tenido el detallazo de incluirnos en el resumen de su año 2009.

Vero y yo salimos un poquito en el vídeo, concretamente en uno de los días más #TLQM, que recuerdo. Ese día en Narita fue algo muy especial para todos, de los mejores de todos mis viajes. ¿Para Lorco, Ikusuki y Neki también, verdad?

Ikusuki, Neki y Lorco son Los Pataliebreak gente maja, maja a rabiar. Aunque eso vosotros ya lo sabéis.

En fin, que me pongo moñón de buena mañana y no quiero.

Gracias por todo Óskar!!!

10 COMENTARIOS

  1. […] Tokyo 2009, Ikusuki by El Pachinko Otros blogs, otras personas: Ikusuki by Memorias de un pez más Primera Ley (La Ikuley) by StuntmanEscalofrío en mi bullate by fValencianoViaje a Vietnam y Camboya – Las Ikusukicamisetas by El Pachinko Espacio Japón by One of the Crowd Los ojos del maestro Kanazawa según Ikusuki by David Saorin Excelente entrada sobre el maestro Kanazawa by Ikken Hissatsu El Ikukit está en mis manos by El Pachinko Llegó mi iku-cami by Peregrino del camino Camisetas de Ikusuki by EscuchaJaponés Camisetas de Ikusuki by Pepino Ikusuki (Camiseta nueva) by Uno de esos blogs Camisetas Ikusuki by NihonmonamourYa tengo Ikucamiseta!! by Metiendo la PataTokyo by Coincidencias y ReflejosIkusuki by Coincidencias y Reflejos Ikusukiando by Esa otra que soy yo Camisetas desde Euskadi pasando por Tokyo by CompradicciónIkusuki quiere que votes sus camisetas by CompradicciónCamisetas que molan by Si, lo séInocente, inocente by Si, lo séIkusuki! by VisteadecuadamenteIkusuki a la carga by VisteadecuadamenteIkusuki, votá por tu camiseta by Amolamoda (Argentina)Camisetas Ikusuki by Regalos OriginalesCamisetas Ikusuki – Vota by Regalos OriginalesIkusuki camisetas on-line desde Bilbao by Internet & EuskadiIkusuki, camisetas democráticas by El blog de LoretahurIkusuki by A smart fashionIkusuki: Historia de una idea by EuskadI+DIkusuki. Camisetas ¿colaborativas? by conValorIkusuki.com by LoogicMe gusta lo que veo by De todo un pocoIkusuki, ¿porqué no? by Saski-NaskiIkusuki, camisetas con sabor vasco-nipón by Diario de nunca jamásIkusuki, La Fraise en Bilbao by Consultoría artesana en la redEntrevista a Ikusuki en Blog de blogsIkusuki saca blog en VisteadecuadamenteIkusuki, camisetas y más by Regalos OriginalesEl blog de Ikusuki by CompradicciónIkusuki by pjorge.comCamisetas vasco-japonesas que se venden por Internet by Ideas de negocio que funcionanIkusuki Camisetas by TrendenciasIkusuki celebra el día de los Inocentes by CompradicciónIkusuki inocente inocente by Si, lo séA buen precio por ser Navidad by TrendenciasIkusuki by HontzaIkusuki de rebajas by CompradicciónRebajas en camisetas by enCamisetaLocuras orientales, en Bilbao by [ox]ígenoVota de nuevo por la siguiente camiseta de Ikusuki by CompradicciónTu opinión marca las tendencias en Ikusuki by Si, lo séIkusuki, último día de votaciones mañana by CompradicciónMás camisetas Ikusuki desde Japón by Compradicción […]

  2. @Tosca, y nos quedamos con ganas de más, que queda pendiente una gambiteada y un pachinko. Nos volveremos a ver allí si aguantas, y sino, ‘Euskadi conexion’.

    @neki, jajaja qué fuerte. Y qué te pregunta la gente cuándo nos ve?

  3. Me voy a poner rojo de vergüenza. Muchas gracias. Que sepáis que en el curro, tengo una foto de ese día y otras dos del día que llegasteis y fuimos de cena pegadas en la pared.

  4. Muchas gracias Pau!
    La verdad es que fue un día muy chulo… de esos de recordar para siempre, hubo un poco de todo: mil trenes para llegar, tambores, bailes, buena comida y bebida, y la mejor de las compañías…

    No podía faltar ese día en mi resumen del 2009, no.

    Un abrazo enorme y mil gracias!
    Oskar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.