Quicoto Blog

El otro día me encontré con un debate muy interesante en Quicoto Blog sobre los filtros UV. El amigo Quicoto y yo nos pusimos a argumentar nuestro punto de vista sobre el tema y nos divertimos un montón.

En mi opinión los comentarios en los blogs están un poco infravalorados. Muchas veces son incluso más interesantes que el propio post y es un factor esencial de comunicación entre los autores de los blogs y sus lectores.

Partiendo de esta base, a Quicoto se le ocurrió extrapolar estos debates de los comments a los posts, así que vamos a batirnos en duelo en una serie de posts, esperando que os animéis a participar y compartir vuestro punto de vista con nosotros.

Una vez a la semana, alternando el ring, nos enzarzaremos en una pequeña batalla dialéctica tratando temas de lo más variopintos. El objetio no es otro que pasar un buen rato y conocer un poco mejor cómo piensan nuestros lectores.

Espero que disfrutéis con la iniciativa tanto como nosotros… Ahh, el primer debate es sobre los templos de Japón. ¿te animas?

——————————————-

Puedes seguir el Quicoto en su Quicoto Blog, el Quicoto Twitter o el Quicoto Flickr.

10 COMENTARIOS

  1. @lorco, muy bien, así me gusta que participéis en lo dos blogs 😉

    @Javier, ¿os ha gustado? Me alegro.

    @aran, gracias y bienvenida a ‘el pachinko’.

    @El Capitán, pues sí, los comments molan, y más con gente como vosotros,

    @quicoto, jajajaja creo que en esto ganamos [email protected] 😉

    @j08433, LoL muy bueno!!!

  2. Totalmente de acuerdo en cuanto a los de los poco valorados que están los comentarios, creo que hay demasiada gente que no los lee, y se pierde muchas cosas (aparte de que a menudo se preguntan cosas que ya se han respondido varias veces antes). Cierto que no siempre se pueden leer por tiempo o porque hay demasiados, pero vale la pena en muchos casos.

    Ansioso por ver como se desarrolla la batalla dialéctica, muy interesante propuesta 🙂

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El otro día me encontré con un debate muy interesante en Quicoto Blog sobre los filtros UV. El amigo Quicoto y yo nos pusimos a argumentar nuestro punto de vista sobre el tema y nos divertimos un montón. En mi opinión los com…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.