Pachinko en Kyoto

Estamos que lo tiramos, oiga! ¿Te apetece lucir una de las fantásticas Ikusukicamisetas? Ahora lo tienes muy fácil con el pachinko. Participa en el concurso fotográfico pachinkero ‘Cambio foto por Ikusukicamiseta‘ y llévate una de las célebres camisetas de Ikusuki a casa. ¿Os animáis? Venga, venga, que es muy fácil.

ekiOtoko

Ya era hora de que tuviera un detalle con todos vosotros por el tiempo que lleváis ahí leyendo, comentado y animándome.

¿Cómo participar?

– Enviar sólo UNA fotografía relacionada con Japón. Mejor si tiene algo que ver con los pachinkos, pero como eso es difícil os dejo libertad creativa.

– Ser fan de el pachinko en Facebook o en el Google Friend Connect (está debajo de la nube de tags tan molona).

– Mandar la fotografía desde hoy, 12 de mayo, hasta el 30 de junio de 2010.

– La fotografía debe ser enviada a nuestro email de contacto [email protected])(gmail.com (sin los paréntesis claro), con los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos o alter ego blogueril.
2. Lugar de la foto y fecha en la que fue tomada.
3. Email de contacto para poder avisaros de que habéis ganado.
4. Localidad en la que vivís.
5. Blog, Twitter o  Facebook. Si no tenéis no pasa nada, podéis participar igualmente.

Si queréis ayudarme a darle bombo y platillo al concurso en vuestros blogs y encantado de la vida. Tendréis la posibilidad de enviar dos fotos en vez de una y más probabilidades de ganar la Ikusukicamiseta. En ese caso tendréis que dejar un comment en este post para avisarme de la publicación de un post sobre el concurso.

Vero con la camiseta Ikusuki

* Bases del concurso (copiadas descaradamente de uno que hizo Viaje al atardecer)

– Se habilitará un álbum de Flickr, donde estarán todas las fotografías participantes.

– El ganador será escogido por un selecto jurado formado por los tres miembros de el pachinko.

– El concurso quedará limitado a residentes en España y cerca de donde vive Ikusuki en Japón.

NOTA IMPORTANTE: Este blog, el pachinko, ni sus tres autores, se hacen responsables del origen de las imágenes que envíen los participantes, en cualquier caso se da por hecho que son del participante o que tiene autorización para enviarla al concurso.

21 COMENTARIOS

  1. @Albertma, bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por concursar, mucha suerte XD

    @arlene, te doy la bienvenida a ‘el pachinko. Puedes enviar la foto igualmente y la publicaré. Lo de México es una pena, pero los gastos de envío se suben un pico 🙁

  2. ahhh soy de México q feo…… pero puedo mandar mi foto para que manden aunque sea una foto de la camiseta es que esta bonita ^0^

  3. […] ¿Qué todavía no  tienes una de las célebres camisetas de Ikusuki? Esta es tu oportunidad para conseguirla. Envia UNA fotografía RELACIONADA con Japón o con los pachinkos y llévatela a casa. Y he dicho RELACIONADA, no hace falta que haya sido tomada en Japón. Para participar también debes ser fan de el pachinko en Facebook o en el Google Friend Connect (está debajo de la nube de tags tan molona). Tienes hasta el 30 de junio para enviarla. Consulta las bases completas en el post Cambio foto por Ikusukicamiseta. […]

  4. @Robert, la espero 😉

    @Javichu, en el concurso no se dice que la foto sea de Japón, sino relacionada con Japón, ánimo que la camiseta todavía puede ser tuya 😉

  5. Y los que no hemos viajado a Japón y no hemos podido ver pachinkos qué hacemos? Pues… ver las fotos con mucha envidia… sana, claro…
    Un abrazote

  6. @Oskar, claro que puedes participar, te imaginas que ganas tu propia camiseta jajaja

    @Dexo, bienvenido a ‘el pachinko’ y no te cortes, será un placer que participes.

    @Robert, pues ánimo ya tienes trabajo para hoy, convencer a quien tú ya sabes 😉

    @Eva fotos recibidas, este finde publicaré el álbum de Flickr 😉 Si no ganas las puedes comprar en Ikusuki.com. Pero espérate por si acaso.

    @Siete de Nueve, pues si odias Facebook pues al Google Friend Connect. Foto recibida 🙂

    @Marisoru, envía una foto si quieres, nunca se sabe 😉

  7. Que guay!!!! yo quiero una de esas!!! Te envío la foto ya!, si no gano, me tienes que decir donde la puedo comprar, jajajaj.
    Un saludo.

  8. Esto va a estar chungo para nosotros xD aún así tengo algo en mente para participar claro que primero he de consultarlo con mi otra mitad que es la que sale en la foto 😛 intentaré convencerla porque la camiseta la quiero YO! muahahaha. 😀

  9. Oleeeeee oleeeee y oleeeeeee !!!!!!

    Un placer y un gustazo formar parte de esto!!!!!!

    Un abrazoooooooooorrr

    PD: ¿Puedo participar aunque no entre en el premio? hay un pachinko abandonao al lado de mi casa que es muy jugoso fotograficamente speaking…

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos que lo tiramos, oiga! ¿Te apetece lucir una de las fantásticas Ikusukicamisetas? Ahora lo tienes muy fácil con el pachinko. Participa en el concurso fotográfico pachinkero ‘Cambio foto por Ikusukicamiseta‘ y llévate u…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.