Ya tenemos las fotos de los primeros participantes en el concurso Cambio foto por Ikusukicamiseta. Hay que ver cómo se lo curra la gente.

¿Qué todavía no tienes una de las célebres camisetas de Ikusuki? Esta es tu oportunidad para conseguirla. Envia UNA fotografía RELACIONADA con Japón o con los pachinkos y llévatela a casa. Y he dicho RELACIONADA, no hace falta que haya sido tomada en Japón. Para participar también debes ser fan de el pachinko en Facebook o en el Google Friend Connect (está debajo de la nube de tags tan molona). Tienes hasta el 30 de junio para enviarla. Consulta las bases completas en el post Cambio foto por Ikusukicamiseta.

Y aquí están las fotos:

Dani Sánchez aka BigBoy nos presenta esta curiosa foto del célebre Fushimi Inari Taisha de Kioto.

BigBoy

Eva Martínez nos envía dos fotos, una del mítico Daibutsu de Kamakura y otra pachinkera.

EvaMar1

¡Te ayudamos a viajar más barato!

EvaMar2

Por último, tenemos la participación de un incondicional de estos certámenes, el gran Siete de Nueve y una de sus imágenes costumbristas.

SietedeNueve

¿A qué esperáis para participar? Envía tu foto a elpachinko(@)gmail.com (sin los paréntesis claro).

Artículo anteriorTjäktja, el final de la adaptación a las caminatas en Laponia
Artículo siguienteHottel, los mejores hoteles del mundo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos las fotos de los primeros participantes en el concurso Cambio foto por Ikusukicamiseta. Hay que ver cómo se lo curra la gente. ¿Qué todavía no tienes una de las célebres camisetas de Ikusuki? Esta es tu oport……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.