Cambio foto por Ikusukicamiseta – Más fotos

Hoy os traigo la segunda tanda de fotos del concurso Cambio foto por Ikusukicamiseta. Cada día se lo curra más la people.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

¿Qué me estás contando, que todavía no tienes una camiseta de Ikusuki? Pero hombre, a qué esperas. Envía UNA fotografía RELACIONADA con Japón o con los pachinkos y llévatela a casa. Y he dicho RELACIONADA, no hace falta que haya sido tomada en Japón.

Para participar también debes ser fan de el pachinko en Facebook o en el Google Friend Connect (está debajo de la nube de tags tan molona). Tienes hasta el 30 de junio para enviarla. Consulta las bases completas en el post Cambio foto por Ikusukicamiseta.

Y aquí están las fotos de hoy:

Ana Aragonés aka Utimi du nord nos presenta esta fantástica foto pachinkera de su viaje de ¿2007?.

Ana

Robert y Jumi ponen el punto exótico del concurso con una foto de Busan (Corea del Sur). Aquí vemos a Jumi tocar el taiko en la ciudad coreana más próxima a Japón.

RobertyJumi

Por último, aunque no menos importante, tenemos un envío doble de fotos por parte de Javier más conocido como Dexo. Sus fotos fueron tomadas la pasada primavera en Kyoto. La primera es del Santuario Yasaka y la segunda del Fushimi Inari Taisha.

Hoteles Intur

Dexo01

Dexo02

¿A qué esperáis para participar? Envía tu foto a elpachinko(@)gmail.com (sin los paréntesis claro).

Cambio foto por Ikusukicamiseta – Primeras fotos

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cambio foto por Ikusukicamiseta – Quedan 2 días | el pachinko - junio 29, 2010

    […] Cambio foto por Ikusukicamiseta – Más fotos […]

  2. Bitacoras.com - junio 16, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os traigo la segunda tanda de fotos del concurso Cambio foto por Ikusukicamiseta. Cada día se lo curra más la people. ¿Qué me estás contando, que todavía no tienes una camiseta de Ikusuki? Pero hombre, a qué esperas. Enví…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.