quicoto

Y como Oskar me refiero a Ikusuki, a la Ikusukicamiseta, claro está.

La foto ganadora del concurso ha sido esta imagen tomada por nuestro viejo amigo Quicoto, aunque esta amistad blogueril no ha pesado en la decisión final. He enseñado a mucha gente las 16 fotos presentadas y la gran mayoría señalaba la foto de Quicoto como la que más le gustaba. No obstante, la decisión final la ha tomado el jurado formado por los miembros de el pachinko.

La foto que tomó Quicoto en Kyoto me gusta por muchas razones. En primer lugar, por su expresividad y sencillez. Es una imagen que tiene momento, colorido y está muy bien encuadrada y ejecutada. Yo que he paseado por el barrio de Gion en Kyoto, sé de la dificultad que representa tomar una buena foto de una geisha. El además de la suerte, tuvo la habilidad y la paciencia para captar un momento tan insólito, lleno de contrastes y muy íntimo. Creo que es una gran foto y digna ganadora del concurso Cambio foto por Ikusukicamiseta. No se puede expresar más con menos.

A pesar de que Quicoto y yo tenemos nuestras diferencias sobre algunos conceptos de la fotografía, creo que él tiene un futuro muy brillante por delante. Hace fotos prácticamente a diario y no para nunca de aprender y de intentar cosas nuevas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su Flickr y comprenderéis de qué estoy hablando. Enhorabuena, elige la camiseta que más te guste y en unos días la tendrás en casa.

Al resto sólo puedo deciros gracias, gracias y mil gracias. Al final ha habido 16 fotos presentadas, lo cual me parece un éxito para ser el primer concurso que organizamos. Ha habido de todo. Fotos graciosas, divertidas, insólitas, pachinkeras y de gran calidad. Hemos recibido imágenes de México, Francia y de muchos lugares distintos de España. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de nuestros lectores.

Si queréis repasar lo que ha sido el concurso, podéis ver las fotos en los siguientes post y en el álbum de Flickr.

Cambio foto por Ikusukicamiseta – Primeras fotos

Cambio foto por Ikusukicamiseta – Más fotos

Cambio foto por Ikusukicamiseta – Quedan 2 días

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Cambio foto por Ikusukicamiseta – Últimas fotos

Álbum de Flickr con todas las fotos

¿Qué foto hubierais elegido como ganadora? Gracias a [email protected] y hasta el próximo concurso.

15 COMENTARIOS

  1. @jj, tus cuatro detalles serían: las cintas que lleva en el pelo, el pelo no es peluca, no tiene las manos pintadas de blanco como el cuello, y el móvil. No obstante una amiga japonesa me ha dicho que hay geishas de todo tipo y que esos detalles no importan mucho a la hora de saber si es una auténtica geisha o no 😉

    @quicoto, crack!

  2. @Robert, sólo podía haber un ganador 🙂 Cómprate una camiseta que salen buenas, buenas.

    @Sara Hoshi, bienvenida a ‘el pachinko’ como comentarista. A ver si surge otra oportunidad para que ganéis algo más.

    @jj, geisha, maiko… utilizar ese tipo de distinciones sería complicarlo un poco, aunque si quieres iluminarnos con las diferencias serán bienvenidas.

    @Marisoru, jejeje a ver si saco algo de pasta con la publi y la reinvierto en otro concurso.

  3. enhorabuena!!!

    para mi la foto ganadora tendría que haber sido la mia. No porque sea mejor, que no lo era, sino porque quería la camiseta, jajaja. Pero no pasa nada porque este mes me encargaré una 🙂

  4. @Siete de Nueve, jajaja me lo dijo el Pulpo Paul, así que le tuve que dar el premio a @quicoto.

    @quicoto, enhorabuena. Si es que lo que diferencian a algunas fotos son los detalles. Fuiste muy hábil a la hora de captarlo y te salió una foto estupenda. Te contesto al email en un rato.

    @Albertma, gracias por tu deportividad y por participar. Seguro que hay más concursos 😀

  5. woooo! 😀

    Mira que nunca gano nada, que ilusión ^^;

    Me alegro que te haya gustado a ti y a tus amigos, creo que sin el móvil la foto sería «una más».

    ¡Muchas gracias por el concurso Pau!

    Hablamos por e-mail 😉

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y como Oskar me refiero a Ikusuki, a la Ikusukicamiseta, claro está. La foto ganadora del concurso ha sido esta imagen tomada por nuestro viejo amigo Quicoto, aunque esta amistad blogueril no ha pesado en la decisión final…….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.