Bocata de calamares de La Campana

Ya está aquí nuestro día favorito de la semana. ¡Viva el viernes! Hoy en vez de invitaros a una de mis cervezas del mundo, nos comeremos unos auténticos bocatas de calamares. Como sabéis el pasado miércoles estuve en Madrid para encontrarme con un viejo conocido. Pronto os desvelaré su identidad y el motivo de mi viaje. De momento es mejor mantenerlo todo en secreto.

Pues bien, ese viejo conocido me llevó a uno de esos bares con solera que sólo se pueden encontrar en nuestro país. El lugar se llama La Campana, y está situado muy cerquita de la plaza Mayor, concretamente en la calle Botoneras, 6 de Madrid.

La Campana y sus bocatas de calamares - copia

¡Te ayudamos a viajar más barato!

La Campana es un ejemplo de que a veces la sencillez es una opción más que válida para disfrutar de una comida en condiciones. El citado bar está especializado en bocatas de calamares, algo muy simple, pero que si está bien hecho te puede llevar directo a la felicidad.

Lo mejor de todo, es que los bocadillos de calamares de La Campana sólo cuestan 2,30 euros, lo que sumado a una caña puede a subir como mucho a 4 euros. Barato, sencillo, delicioso, auténtico. ¿Qué más se puede pedir?

Barra de La Campana

Por si esto fuera poco, el local es de esos muy autóctonos, con unos camareros muy rápidos y dicharacheros y un ambiente cañí muy auténtico. Si vais cortos de pasta puede ser una gran elección en pleno centro de Madrid.

Con un delicioso bocata de calamares entre mis manos, os deseo a [email protected] que paséis un buen fin de semana. ¡Nos vemos el lunes!

14 COMENTARIOS

  1. Encara recorde els meus temps d´estudiant en pissos de lloguer per Alcoi, sempre han sigut els meus preferits i aquets, tenen molt bona pinta, deuen d´estar bonissims.

  2. @Quique, un bocata de calamares a la catalana es un invento fantástico jejeje

    @jj, es que ante tamaña obra de arte no caben trolleos 😉

    @Siete, bueno, bonito y barato 😀

  3. bueno Pau, tu sabes que rozo el trolerismo casi siempre, pero por una vez te digo que este post se sale. bocata de calamares. re-dios!

  4. @Javier, supongo que tendréis otro tipo calamares ¿desecados tal vez?

    @Núria, igualment, bon cap de setmana, amb bocata de calamars 😉

  5. Cuando estoy por Madrid nunca falta un bocadillo de calamares. Qué buenos ! Y si además son en bares como el que nos muestras, mejor. A Hideo lo llevé (al bar Brillante, cerca de Atocha) y le encantó.
    Petons i bon cap de setmana !!

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí nuestro día favorito de la semana. ¡Viva el viernes! Hoy en vez de invitaros a una de mis cervezas del mundo, nos comeremos unos auténticos bocatas de calamares. Como sabéis el pasado miércoles estuve en Madrid p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.