Bandera de Islandia

Este es un post breve en contenido pero muy arduo en trabajo. Una semana después de concluir nuestro viaje a Islandia, ya he subido todas las fotos a Flickr, las he organizado en álbumes y he seleccionado las más apropiadas para no saturaros con demasiadas imágenes.

En total, he subido las 849 fotografías que hice en diez días, pero sólo he hecho públicas las que he considerado oportunas. Podéis ver hasta 266 fotos de Islandia.

He dejado en el tintero las de nuestras cervezas del mundo, restaurantes y hoteles. No obstante, tarde o temprano las veréis.

Para que no se os haga muy pesado, podéis ir haciendo click en los distintos álbumes.

Espero que disfrutéis de estas fotos de Islandia tanto como yo lo hice haciéndolas.

Artículo anteriorGull, cerveza islandesa
Artículo siguiente¿Dónde está la pagoda misteriosa?
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es un post breve en contenido pero muy arduo en trabajo. Una semana después de concluir nuestro viaje a Islandia, ya he subido todas las fotos a Flickr, las he organizado en álbumes y he seleccionado las más apropiadas p…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.