Esta es la foto que hace la friolera de 3 mil millones de imágenes subidas a Flickr. Pertenece a garrett_ryan_smith. Yo llevo subidas 6.394 de las que 1.489 son públicas. Podéis verlas en mi cuenta de Flickr.

Esta es mi foto favorita de la noche de Halloween. En nuestro viaje a India y Nepal nunca me hubiera imaginado que Heidi Klum se vestiría de Shiva. La foto ha sido pillada de newsgab.com.

Por último, esta es la foto del día y quizás su protagonista sea quien cambie la historia de este siglo. En una jornada muy intensa, en el que todo el mundo ha hablado de Barack Obama, yo prefiero que hable su imagen. Por cierto, la he pillado prestada de El País.

¿Con cual de las tres os quedáis?

Artículo anteriorel pachinko te necesita
Artículo siguienteVisitando los barrios de Esquilino, Quirinal y Piazza di Spagna de Roma
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. que la chica esta drogada, es estupida o que, se le va armar una bronca con la comunidad hindu, definitivamente obama es el personaje del momento y anda en una version del papamovil jaja (por el cristal de proteccion)

  2. @Javier, sí que es una imagen muy bonita, pero a mí me choca la barbaridad de imágenes que la gente almacena en el Flickr.

    @Quicoto, esta vez no, he puesto tres imágenes y ninguna es mía 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.