Nos vamos a descubrir los destinos de turismo familiar de la Costa Brava #CATwithKids

Viajes a Costa Brava con niños

¡Te ayudamos a viajar más barato!

¡Hola, hola! Hemos vuelto… pero nos volvemos a ir.

Tras tomarnos un par de semanas de vacaciones en el blog -con viaje a México incluido- volvemos a hacer las maletas y nos vamos de viaje a la Costa Brava. Hemos decidido pasar el puente de mayo a Cataluña para descubrir los destinos de turismo familiar del sur de la provincia de Girona.

Si recuerdas, Cataluña era unos de nuestros diez destinos recomendados para viajar con niños. Es el único lugar al que regresamos cada año y siempre intentamos conocer alguna zona nueva. En 2014 tenemos más motivos para volver, si cabe, porque se celebra el Año del Turismo Familiar.

Con un poco de jet lag y sin tiempo para asimilar los viajes a Malta y México de las últimas semanas, hemos cambiado el chip y llevamos varios días leyendo guías, blogs de viajes y curioseando en Internet sobre el sur de la Costa Brava. Tienen una oferta muy interesante para los que hacemos viajes con niños, así que los peques van a disfrutar como enanos.

Después de las 17 horas que tardamos en regresar de Cancún, la horita de avión hasta Barcelona nos parecerá un suspiro. Desde allí, alquilaremos un coche y viajaremos otra hora hasta Blanes que será nuestra base de operaciones las dos primeras noches de este periplo.

Además de Blanes, visitaremos Lloret de Mar, Platja d’Aro o Calonge donde haremos un montón de cosas divertidas como la visita al Gnomo Park, els Jardins de Santa Clotilde, el Museu de la Nina o un crucero hasta Tossa de Mar. Teo está emocionado con tantos planes. ¿Y Oriol, se tronchará al ver saltar y correr a su hermano?

Como ves no vamos a tener tiempo de aburrirnos durante este viaje a Costa Brava. Si te apetece seguirnos en todo momento, lo puedes hacer a través de twitter en #CATwithKids. Seguro que nos quedamos con ganas de repetir en Cataluña una vez más. ¿Por qué será?

Hoteles Intur

——————————————————————————————–

Queremos agradecer a la Agència Catalana de Turisme su ayuda para vivir esta nueva aventura. Como todavía no hemos estado en esta zona de Cataluña también nos han prestado la foto que encabeza este post.

, , ,

3 respuesta a Nos vamos a descubrir los destinos de turismo familiar de la Costa Brava #CATwithKids

  1. macasol mayo 1, 2014 en 12:02 pm #

    No pareis seguid seguid, no pareis seguid seguid. A disfrutar un beso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 1, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Hola, hola! Hemos vuelto… pero nos volvemos a ir. Tras tomarnos un par de semanas de vacaciones en el blog -con viaje a México incluido- volvemos a hacer las maletas y nos vamos de viaje a la Costa Brava. Hemos decididoÂ..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.