Pau fuera del Palacio del Emperador en Tokyo

El que prueba los viajes, no quiere parar nunca. Es un auténtico vicio. Como bien sabéis, estamos a punto de emprender un largo viaje a Vietnam y los templos de Angkor en Camboya, pero nuestras ansias por conocer otros lugares son insaciables. Ya barajamos otros destinos para el futuro.

Nuestros próximos viajes ya están dando vueltas en nuestra mente, sólo falta escoger fechas y ponerle un orden. Es ahí donde entráis vosotros. Me acabo de instalar un plugin de encuestas (debajo de la sección comentarios recientes) y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los destinos que hemos escogido.

  • Roma, capital de Italia y residencia del Papa. Tiene muchas papeletas para ser la primera de la lista. Es un viaje relativamente barato y que puede durar un fin de semana o un puente. Tiene muchísimas cosas para visitar y a la madre de Vero le encantaría que la lleváramos. Para amantes de los peplums y de las cruces.
  • Nueva York, para muchos la capital del mundo mundial. Todo lo que te puede ofrecer una ciudad está en la Gran Manzana. En una promesa que le hice a mi madre de niño le dije que la llevaría. Bastante más caro que Roma y necesitaríamos como mínimo una semana. Ver un partido de NBA en el Madison es uno de mis sueños.
  • Tokyo, es mi ciudad favorita y ya hemos estado en ella. Sin embargo nuestra estancia se nos hizo muy corta y necesitaríamos mínimo una semana para conocerla más a fondo. Además, podríamos utilizarla como base para conocer otras ciudades de Japón que no visitamos en nuestro primer viaje. Me muero de ganas por volver. Tiene el handicap de que quizás sea el destino más caro de los tres. Eso no me importa.

En fin, que me gustaría conocer vuestra opinión. Espero ansioso vuestros comentarios y vuestras opiniones en la encuesta de al lado.

Artículo anteriorPrimeras fotos con la Nikon D60
Artículo siguiente¿Quieres un enlace? Pues acierta el primero
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

13 COMENTARIOS

  1. Hola Bea, eres bienvenida a este, mi humilde blog. Siendo hermana del que más comenta ya estabas tardando jajaja.

    Me parece que las agencias se pasan lo del dólar por el forro. Somos loosers como para seguir confiando en ellas. Qué le vamos a hacer.

  2. TAMBIEN ME HE APUNTADO A LO DE VOTAR. COMO UNICAMENTE HE ESTADO ES EN NUEVA YORK VOTO POR ELLA YA QUE ES UNA CIUDAD DONDE HAY QUE ESTAR (BUENO YA VISTES MIS FOTOS Y OTRAS MÁS «ARTISTICAS»). ADEMÁS HAY QUE APROVECHAR EL TRISTE MOMENTO POR QUE LE PASA EL DOLAR. ESO SÍ TE RECOMIENDO CONTRATAR DIRECTAMENTE VIA INTERNET (LOS DE LAS AGENCIAS NO PARECEN HABERSE ENTERADO DE LA BAJADA DEL DOLAR ¿O SI?. EN SEGUNDA OPCION IRIA A ROMA YA QUE ES UNA CIUDAD QUE NO CONOZCO Y ME ENCANTARÍA CONOCER. (ME APUNTO, ME APUNTO !!!)

  3. Muchas gracias a todos por votar y opinar jejeje.

    @silverchaos2k, no te preocupes y cuando puedas lánzate a la aventura. Yo hace tres años no había subido al avión en la vida y ahora no puedo parar. Ánimos!!!

    @DJB, Benasau no está mal, pero ya sabes que yo voy más a Balones 😉

    @mare, tranquila que tard o d’hora anirem a Nova Iork, una bessaeta.

  4. a mi todavía me queda más de un año para poder escoger destino T___T aunque no he visitado ninguna de las ciudades (no soy de mucho viajar, más que na por falta de recursos ^^U) pero tengo claro que quiero irme a Japón ^^ aunque si ya la has visitado, yo te voto por Nueva York ^^ debe ser impresionante!!

  5. @Nuria, me sorprende tu voto, aunque comprendo tus argumentos, yo estoy en la misma tesitura 😉 No sé que hacer.

    @sonic 17 y @faloco, habéis metido el dedo en la yaga, me muero de ganas por ir de nuevo a Tokyo, pero… menudo galimatías.

    Gracias por colaborar en mi esquizofrenia jajaja

  6. Tokyo Tokyo! A Roma puedes ir cuando quieras, y en algún vuelo baratillo. Nueva York estuve hace poco, y como París, es una ciudad donde hay que estar. Quizás sea el momento por la bajada del dolar. Pero Tokyo… Mi cuenta de Ing para Japón!!!

  7. Yo ya voté, y te sorprenderá pero no voté por Tokyo. Voté por Roma porque es una ciudad que no conozco y me encantaría poder visitar algún día. New York no me llama la atención, personalmente.
    Un abrazo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.