Gana un viaje hacia el calor con Iberdrola

Este contenido es patrocinado, pero si quieres ganar el viaje de tus sueños continúa leyendo

Llegamos a la recta final, la iniciativa www.viajehaciaelcalor.com que ha puesto en marcha Iberdrola está viviendo sus últimos días, así que todavía estás a tiempo de ganar un increíble viaje a tierras más cálidas valorado en 10.000 € y muchos otros premios interesantes. Tienes hasta el 15 de diciembre para apuntarte.

¿Qué todavía no sabes qué es www.viajehaciaelcalor.com? Se trata de un interesante proyecto en el que puedes seguir la aventura que emprenden las aves migratorias para escapar del invierno. En concreto, el Águila Calzada y la Carraca tendrán que volar más de 1.500 kilómetros hasta llegar a las cálidas tierras de África. ¿Cuál es tu favorita?

Si quieres cumplir tu sueño y seguir la ruta de estas magníficas aves, sólo tienes que entrar en www.viajehaciaelcalor.com apuntarte y elegir a cuál de las dos especies de aves te gustaría seguir en su viaje hacia tierras más confortables para pasar el invierno. El Águila Calzada y la Carraca están siendo geolocalizadas vía GPS y así podrás ir siguiendo su viaje día a día.

Olvídate del invierno y viaja al verano

Gana un viaje

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Todavía estás a tiempo de ganar un premio muy jugoso y olvidarte del invierno. Entre todos los clientes de Iberdrola que participen en www.viajehaciaelcalor.com hasta el próximo 15 de diciembre se sorteará un viaje valorado en 10.000 €. El ganador podrá elegir el plan y el destino que más le guste entre cuatro auténticas joyas: Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica.

Pero eso no es todo, si entras cada día a seguir la ruta de tu ave, participarás en el sorteo de muchos premios cada semana: viajes a Parques Naturales, excursiones, cámaras de fotos, escapadas a Lanzarote y Marrakech… ¿a qué estás esperando?

Esta campaña de concienciación es coherente con el trabajo que la Fundación Iberdrola lleva años desarrollando junto a SEO/Birdlife, la Sociedad Española de Ornitología. La Fundación colabora con dicha institución en el estudio de las rutas y costumbres migratorias de las aves de nuestro país para proteger su conservación.

Venga que quedan muy pocos días para participar. El proceso es muy sencillo y el premio merece muchísimo la pena. Simplemente tienes que entrar en www.viajehaciaelcalor.com, apuntarte, escoger tu ave migratoria entre el Águila Calzada y la Carraca y ganar un increíble viaje a las cálidas y apetecibles Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica. Luego no digas que no te he avisado. ¡Mucha suerte y a por ello, el premio puede ser tuyo!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.