#ViajeHaciaelCalor: Sudáfrica

Viaje hacia el calor Sudáfrica

Este contenido es patrocinado, pero si quieres ganar el viaje de tus sueños continúa leyendo

Si recuerdas hace una semanas te estuve hablando de una peculiar iniciativa que ha puesto en marcha Iberdrola con el objetivo de seguir la aventura que emprenden las aves migratorias para escapar del invierno. Además del valor científico y periodístico del asunto, te recuerdo que con este proyecto puedes ganar un increíble viaje a tierras más cálidas valorado en 10.000 € y muchos otros premios interesantes.

Sólo tienes que entrar en www.viajehaciaelcalor.com apuntarte y elegir la especie de ave a la que te gustaría seguir en su viaje hacia tierras más confortables para pasar el invierno. Estas magnificas aves van a ser geolocalizadas vía GPS y así podrá ir siguiendo su viaje día a día.

El premio de emprender esta aventura es muy, pero que muy jugoso. Entre todos los clientes de Iberdrola que participen en www.viajehaciaelcalor.com se sorteará un viaje valorado en 10.000 €. Si estás entre los afortunados y resultas ganador podrás elegir el plan y el destino que más le guste: Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica te están esperando.

Un viaje a Sudáfrica… que pronto será realidad

Viaje hacia el calor ave de Sudáfrica

¿Y qué haría yo si ganara el concurso? Los cuatro destinos son muy apetecibles, pero probablemente escogería viajar a Sudáfrica. El asunto tiene truco, ya que en breve viajaré de verdad a este apasionante destino africano (pronto os contaré los detalles). Pase lo que pase en este viaje será muy especial para mí, ya que será la primera vez que ponga mis pies en África.

Para esta inminente aventura me he estado documentando sobre Sudáfrica y mientras iba leyendo iban aumentando las ganas de estar por allí. Se trata del país más meridional del continente africano, y su atractivo reside en que combina la belleza natural de lugares como el Parque Nacional Kruger con las ventajas e infraestructuras de ciudades desarrolladas y cosmopolitas como Ciudad el Cabo o Johannesburgo y playas paradisíacas donde se mezclan las aguas de los océanos Índico y Atlántico.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Viaje hacia el calor, ave de colores de Sudáfrica

Además de las aves que migran cada invierno a Sudáfrica para disfrutar de su cálido clima, este destino es ideal para ver animales salvajes en su hábitat natural. En sus reservas naturales, montañas y mares se pueden contemplar elefantes, rinocerontes, kudus, cebras, leones, ballenas australes o tiburones blancos.

Su historia reciente ha sido convulsa pero nos ha dejado el legado político, histórico, cultural y humano de un personaje tan grande como Nelson Mandela. Esta figura irrepetible supo unificar un territorio complejo y muy diverso en el que se reconocen hasta once idiomas oficiales.

Como veis los alicientes de viajar a Sudáfrica son muy numerosos y eso que no he citado su gastronomía, su oferta de vinos autóctonos, su agradable clima, sus potentes infraestructuras turísticas o su diversidad paisajística con infinitas playas, lagos, selvas, ríos, bosques y montañas o desiertos. En breve os cuento más desde allí.

Participa en www.viajehaciaelcalor.com

Viaje hacia el calor, ave de Sudáfrica primer plano

Además del premio gordo, recuerda que si entras a seguir la ruta de tu ave muy a menudo, participarás en el sorteo de muchos premios: viajes a Parques Naturales, excursiones, cámaras de fotos, escapadas a Lanzarote y Marrakech… ¿a qué estás esperando?

Esta campaña es coherente con el trabajo que la Fundación Iberdrola lleva años desarrollando junto a SEO/Birdlife, la Sociedad Española de Ornitología. La Fundación colabora con dicha institución en el estudio de las rutas y costumbres migratorias de las aves de nuestro país para proteger su conservación.

Yo no me lo pensaría dos veces, ya que el proceso es muy sencillo y el premio merece la pena. Entra en www.viajehaciaelcalor.com, apúntate, escoge tu ave migratoria y gana un increíble viaje a las cálidas e increíbles Madagascar, Sudáfrica, Cabo Verde o Costa Rica. ¡Mucha suerte y a por ello, el premio puede ser tuyo!

Como todavía no he estado en Sudáfrica, las fotos que ilustran este post las he tomado prestadas del Flickr de Ian White, tienen una licencia Creative Commons.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 17, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este contenido es patrocinado, pero si quieres ganar el viaje de tus sueños continúa leyendo Si recuerdas hace una semanas te estuve hablando de una peculiar iniciativa que ha puesto en marcha Iberdrola con el objetivo de seg..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.