TOP experiencias de viajes de lujo

Viajar es una forma divertida de conocer el mundo. Es una gran manera de conocer gente nueva, explorar nuevos lugares, probar diferentes culturas, experimentar la vida desde diferentes perspectivas y mucho más.

Si te gustan los viajes de lujo, hay muchas opciones en el mundo. ¡Echemos un vistazo a algunas de las mejores experiencias de viajes de lujo que deberías añadir a tu lista!

TOP 10 planes para viajes de lujo alrededor del mundo

Experiencia de lujo en Dubái desde el Aire

Dubái se ha ganado un lugar como epítome de los viajes de lujo en todo el mundo. No hay muchas experiencias más estimulantes que volar en un globo aerostático sobre el desierto de Dubái. Puedes optar por una visita guiada para explorar esta lujosa ciudad volando en dirigible.

Mientras disfrutas de la experiencia, el guía te ofrecerá una explicación personalizada que pondrá la guinda a esta lujosa experiencia. Puedes elegir disfrutar de un paseo privado en pareja, un paseo en grupo y más.

Experiencia de lujo en las Islas Seychelles

Las Seychelles están formadas por 115 islas situadas en la costa de África oriental y al noreste de Madagascar.

Se encuentran entre las más bellas del planeta y son uno de los pocos lugares del mundo donde el desarrollo y la conservación de la naturaleza han conseguido coexistir.

Te divertirás mientras aprendes más sobre la peculiar flora y fauna de la isla, como la rara especie de urraca-petirrojo, en peligro de extinción, y las 3.000 tortugas gigantes de Aldabra que reinan en esta isla. Es una gran experiencia de lujo para los amantes del buceo y el snorkel.

Safari de Lujo en Sudáfrica

Leopardo en el Parque Nacional Kruger en Sudafrica
Un leopardo asoma la cabeza en Sudafrica

También puedes hacer un viaje de safari en Sudáfrica, un destino que se encuentra entre los mejores lugares donde disfrutar de la naturaleza.

Se pueden explorar lugares como la Reserva Phinda, en Kwazulu Natal, gestionada por And Beyond, una empresa de viajes de lujo que hace hincapié en la conservación, el ecoturismo y los viajes sostenibles. Se puede acceder a esta espectacular reserva en avión o en un viaje de 3 horas por carretera.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta reserva es el hogar de los Big Five (Cinco Grandes), y los guardabosques se encargan de que la experiencia de avistamiento de animales sea excelente. Como huésped, recibirás mimos constantes con las mejores comidas, incluidas cenas al aire libre en medio del bosque, y los seis lodges, que son amplios y acogedores.

Experiencia de lujo en España

Gran Via de Madrid

España es otro lugar lleno de vida y encanto. Es un país en el que puedes experimentar de todo, más allá de los tópicos de flamenco, siesta y tapas. Puedes empezar por destinos como Madrid, la ciudad más grande de España, con la mayor población y centro de negocios internacionales.

Madrid es una ciudad multicultural, acogedora, repleta de museos de primer nivel, una vida cultural alucinante y una verdadera potencia culinaria a nivel mundial.

¿Quieres más en España? Descubre cómo alquilar un jet privado durante una pandemia para explorar otros destinos de lujo como Barcelona, Mallorca, Ibiza o la Costa del Sol, por nombrar algunos de los imprescindibles.

Vacaciones de lujo en Costa Rica

También puedes hacer un viaje a Costa Rica, en Centroamérica, para descubrir algunas de las mejores excursiones, comidas y alojamientos del mundo.

Puedes explorar Lapa Ríos, uno de los alojamientos más singulares cubierto por la última selva tropical de llanura. Está rodeado de playas de gran riqueza marina. Los 17 bungalows de Lapa Ríos, construidos en crestas naturales dentro de la selva, ofrecen una vista espectacular de la costa y la selva.

Tendrás una idea cercana de la flora y la fauna tropicales y una experiencia íntima y auténtica de la selva tropical.

Una experiencia de lujo en un resort de las Maldivas

El hermoso paraíso tropical de las Maldivas es otro de los destinos de lujo más populares entre los asquerosamente ricos. Si quieres llevar el lujo al siguiente nivel, te encantará alojarte en los resorts de lujo de Maldivas.

Desde las opciones rústicas y elegantes como Six Senses Laamu hasta el glamour del One&Only Reethi Rah, hay muchos resorts que pueden ofrecer esa majestuosa experiencia.

Estancia de Lujo en un hotel de la India

Taj Mahal en Agra, India

La India alberga un abanico de contrastes. Te encantarán sus increíbles paisajes, culturas y diversidad religiosa. También alberga lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y muchos complejos turísticos de lujo en el mundo.

Si quieres vivir una estancia de lujo con unas vistas impresionantes, el Oberoi Amarvilas de Agra es el lugar ideal. Desde la cálida bienvenida con bebidas hasta la inmejorable vista del Taj Mahal, será una estancia para recordar.

También puedes explorar otros destinos de lujo como el Oberoi Udaivillas, el Amanbagh Taj Lake Palace y otros.

Hotel de lujo en el Four Seasons, Estambul

El Four Seasons Sultanahmet de Estambul es un hermoso hotel histórico situado en el centro de la ciudad, con vistas a Santa Sofía.

La terraza solo se abre en mayo, pero puedes acceder a ella y disfrutar de las hermosas vistas cuando quieras si te alojas en el Four Seasons.

Explora el Resort en Paws Up, Montana

El complejo turístico de Paws Up, en Montana, es otro de los lugares más glamurosos que debería figurar en tu lista. Se encuentra a tan solo media hora de Missoula. Es un lugar ideal si quieres vivir una experiencia al estilo de los parques nacionales, pero esta vez en un destino privado.

Podrás relajarte en casas de lujo, en un resort en un árbol o en tiendas de campaña estilo safari situadas lejos del ajetreo de la vida en la ciudad. Hay un mayordomo, un conserje y un chef que se encargarán de amenizar la paradisíaca aventura.

Experiencia de Lujo en Australia

Uluru, Australia

Australia es un país inmenso con muchas experiencias de lujo por explorar. Podrás explorar destinos importantes como la isla de Lord Howe, la selva tropical de O’Reilly, el paseo de los Doce Apóstoles y muchos más.

Podrás elegir alojarte en algunos de los hoteles de lujo de Australia, como el Saffire Freycinet, el Park Hyatt, el Qualia, el Louise, el Palazzo Versace y muchos más.

Como hemos visto, vivir un viaje de lujo siempre es una experiencia divertida y merece la pena la inversión. Es una de esas aventuras que abren los ojos y que deberías experimentar al menos una vez en la vida.

Esperamos que las experiencias que te hemos mostrado te ayuden en tu próximo plan de viaje.

Artículo anteriorQué ver en Calpe y alrededores con niños: 10 planes divertidos para toda la familia
Artículo siguiente¿Dónde alquilar un coche en Miami? Te enseñamos las 5 mejores páginas
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.