Nuevo BuscoUnViaje.com

Mucho hablar de viajes con niños, de destinos interesantes, de cervezas del mundo, de eventos sobre blogs de viajes… pero hace mucho, mucho tiempo que no te cuento en qué ando metido a nivel profesional.

Para no aburrirte demasiado te hago un resumen rápido de los últimos acontecimientos: tras muchos meses de trabajo me hace especial ilusión presentarte el nuevo BuscoUnViaje.com. Te invito a que entres y veas el espectacular diseño que se han currado mis compis, los más de 2.000 viajes a más de 600 viajes de todo el planeta, las guías de viajes tan curradas que tenemos… Realmente estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de cómo nos ha quedado.

Siempre nos ha rondado por la cabeza la idea de ponerte las cosas muy fáciles, así que estamos convencidos que con el nuevo buscador encontrarás el viaje que estás buscando, tanto si tienes decidido el destino como si no.

En sólo tres clicks, podrás solicitar presupuesto a varios expertos en el destino o actividad de tu elección, recibir sus propuestas de viajes y encontrar así la mejor agencia y el mejor viaje para ti, ahorrando mucho tiempo en la organización y sin ningún tipo de gastos de gestión, puesto que el viaje tiene siempre el mismo precio que si lo reserva directamente con la agencia.

Échale un vistazo y te darás cuenta que en el nuevo BuscounViaje.com se puede hacer realidad cualquier sueño viajero. Yo siempre tengo el cuchillo entre los dientes y me pongo a babear cuando veo que se puede desde visitar el Campo Base del Everest a bucear en los corales del Mar Rojo. Saborear un capuccino en una plaza de Roma o cruzar el puente de Carlos en Praga. Ver auroras boreales en Laponia, contemplar gorilas de espalda plateada en Uganda, o cruzar en Harley la Ruta 66. Descubrir la Selva Negra con toda la familia o navegar por la Bahía de Ha Long en Vietnam… Tenemos las experiencias más increíbles del planeta y para todos los viajeros.

Para mí y mis compañeros será un verdadero honor que seas de la primeras personas en entrar en el nuevo BuscoUnViaje.com y nos des tu opinión sobre un proyecto al que queremos como a un hijo y que como tal nos ha dado algún quebradero de cabeza pero también muchas satisfacciones.

Advertisement

Por cierto, hemos crado este vídeo chulísimo que explica mucho mejor que yo lo que hacemos en BuscoUnViaje.com. ¿Ha quedado fenomenal, verdad?

Si quieres que te eche un cable para encontrar tu próximo viaje sólo tienes que decírmelo.

16 COMENTARIOS

  1. Está genial Pau! me encanta lo de seleccionar el tipo de viaje a medida y sorprenderme con lo que sale… Lo tendré en cuenta cuando este decidiendo viajes y recomendaré la página seguro.

    Un abrazo!

  2. Está súper bien, el vídeo lo explica genial, pero es que la web ha quedado impresionante, una pasada, se me ponen los dientes largos de todas las cosas que se pueden hacer. Hace tiempo que te sigo por facebook, pero no sabía de este proyecto, enhorabuena, de verdad!!
    Un abrazo
    Mary

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucho hablar de viajes con niños, de destinos interesantes, de cervezas del mundo, de eventos sobre blogs de viajes… pero hace mucho, mucho tiempo que no te cuento en qué ando metido a nivel profesional. Para no aburrirte……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.