Con Libon habla el doble de minutos cuando viajes al extranjero

Valora este artículo

Libon, movil

Este contenido es publicitario, pero si quieres descubrir una aplicación muy interesante sigue leyendo.

Ahora ya no tienes excusa para no llamar o chatear con tus familiares y amigos cuando estés de viaje o viviendo en el extranjero. Libon es una aplicación muy interesante para iPhone y Android que te permite realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes de chat y crear un buzón de voz personalizado.

Libon acaba de lanzar una nueva promoción con la que podrás hablar el doble de tiempo con amigos y familiares por el mismo precio. Hasta el 9 de septiembre, los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de la oferta que han llamado ‘por un pack adquirido, el segundo de regalo’.

Libon

¿Cómo funciona? Si seleccionas un pack de minutos para una región específica, en tan sólo 24 horas recibirás un pack exactamente igual de regalo, pudiendo repetir el proceso hasta un total de 10 veces. Por ejemplo, con esta promoción las llamadas a Latinoamérica cuestan sólo 4,5 céntimos el minuto.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Se trata de una oferta aplicable a todos los packs de minutos de Libon existentes para cada región del mundo, y es tan sencillo como descargar la última versión de la aplicación para empezar a disfrutar de minutos en llamadas de voz gratuitos.

Libon, movil y café

La primera oferta de voz realmente global

No importa en qué parte del mundo estés, Libon hace que la comunicación sea accesible para todos y con gran calidad

Llamadas a cualquier parte del mundo

Con ‘Libon Out’ es posible llamar a cualquier parte del mundo (fijos y móviles) a un precio realmente asequible y permite la opción de compra en la propia app. Puedes disfrutar de una auténtica calidad de voz mientras estás en contacto con los que más te importan.

Llamadas gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon

Disfruta de llamadas gratis e ilimitadas de gran calidad entre usuarios de Libon estés donde estés siempre que dispongas de conexión WiFi o 3G/4G (tu operador puede aplicar algún cobro de datos).

Buzón de voz customizado

Si estás buscando un auténtico buzón de voz visual, Libon es la aplicación perfecta para ti. Consulta todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elije el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz, puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado.

Un buzón de voz para impresionar a tus amigos y compañeros de trabajo

La próxima vez que un amigo te llame y no estés disponible, ¿por qué no le dejas un mensaje de voz con un saludo personalizado solo para él? Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras. ¿O imagina que no has podido contestar a esa llamada relacionada con tu negocio? La persona que te ha llamado se sentirá muy especial al saber que su llamada es realmente importante para ti. Esto es lo que marca la diferencia.

Open Chat

Mensajes de chat instantáneos con cualquier contacto sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando.

Mensajería gratuita

La función de mensajería instantánea de Libon permite a los usuarios compartir textos, imágenes, audios y vídeos, así como localizaciones

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.