Ya sabemos cuáles son las 7 maravillas rurales de España. Después de realizar una encuesta entre más de 25.000 personas ya tenemos afortunadas: Picos de Europa (Cantabria, Principado de Asturias y León), Valle de Ordesa (Huesca), Selva de Irati (Comunidad Foral de Navarra), Val d’Aran (Lleida),Valle del Jerte (Cáceres), Nacimiento del Río Mundo (Albacete), Sierra de Albarracín (Teruel).

Desde Toprural y desde el pachinko nos gustaría dar las gracias a todas las personas que nos habéis ayudado a escoger las 7 maravillas rurales de España.

Como sabéis el proceso ha sido muy democrático, ya que primero se escogieron 23 candidatas entre todas las que se propusieron hace unas semanas en Facebook, y las ganadoras también las habéis elegido vosotros. ¿Queréis saber cómo han quedado las votaciones?

Advertisement

Pero aquí no acaba el asunto. Tal y como os prometimos vamos a regalar un Kindle Touch, entre todos los que votasteis a través de la encuesta que publicamos en el pachinko.

Y la ganadora ha sido Lucía Castillo Vicente. ¡Enhorabuena, el Kindle Touch es para ti!

Al resto, muchas gracias por participar. Ahora que se acercan varios puentes ya tenéis las 7 maravillas rurales de España para programar una escapada.

¡Te ayudamos a viajar más barato!
Advertisement

30 COMENTARIOS

  1. Yo estoy como muchos de vosotros. He podido visitar 3 de las 7, así que ya tengo deberes para el próximo año. Nosotros tenemos aquí al lado el Nacimiento Rio Mundo y en esta época es precioso de visitar. Recomiendo si vais acercaros a comer a Riopar o Siles y comer una buena gachamiga o ajopringue……….. que ricos.

  2. ¡Saludos! Creo que es la primera vez que comento por aquí. Estoy de acuerdo con que son unas maravillas (6 de 7 conozco, sólo me falta el río Mundo). Yo añadiría alguna más, pero miedo da. Me crea conflicto: una maravilla natural acosada por hordas de gente es, como mínimo, una maravilla natural amenazada. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar, cierto, pero deberíamos ser más exigentes con el respeto a la naturaleza y a quienes la frecuentan.

  3. Hola! En primer lugar, darte la enhorabuena por tu blog, el cual sigo a menudo y agradecerte también el Kindle Touch con el que he resultado premiada.
    Un saludo 🙂

  4. Muy buena relacion de lugares
    aunque yo pondria en primer lugar la Val D’Aran y la zona de Aiguestortes, uno de los mejores rincones que he visto
    muy buena entrada
    abrazos

    • Bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por dejarnos tu opinión. Yo de momento no he estado en Picos de Europa, así que de momento me quedo con la Vall d’Aran 😀

  5. Creo que estaba cantado!! Picos de Europa number one!!! jejejeje.. me encanta ese lugar. Y el valle de Ordesa lo visité cuando tenía 13 años y siempre he querido volver… a ver si saco un fin de semana para hacerlo.

    Un abrazo!

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya sabemos cuáles son las 7 maravillas rurales de España. Después de realizar una encuesta entre más de 25.000 personas ya tenemos afortunadas: Picos de Europa (Cantabria, Principado de Asturias y León), Valle de Ordesa (Hues…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.