La magia de la Navidad también está en el camino #magiaenelcamino

Valora este artículo

Este contenido es publicitario, pero si quieres emocionarte con una preciosa historia de amor navideño sigue leyendo y mira el vídeo que encabeza el post.

Esta historia va de reencuentros y emociones. Repsol ha querido desearte muy felices fiestas y un 2016 repleto de energía con un vídeo navideño realmente precioso, de esos que tocan la fibra, aunque si me permites el spoiler, con un final feliz.

Esta aventura comienza hace ya 16 años con un encuentro fortuito entre un niño y una niña que miran por la ventanilla de los coches de sus respectivos padres mientras repostan en una estación de servicio de Repsol. No se conocen de nada, pero enseguida salta la chispa entre ellos, una complicidad que hará que se conviertan en personas muy especiales el uno para el otro durante el resto de sus vidas.

Felicitacion de Navidad de Repsol #magiaenelcamino

Esta cita casual, que tiene lugar en 1999, empieza a repetirse cada año al llegar la Navidad, como si la magia de estas fechas quisiera regalar a los protagonistas un momento especial, en un lugar especial, durante una fecha especial. Estos reencuentros anuales tienen momentos entrañables, pero también de decepción. No son otra cosa que una metáfora de la vida misma, donde si quieres que tus sueños se hagan realidad debes luchar por ellos.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Cambian los vehículos, cambia la forma de vestirse, de comunicarse, de relacionarse, incluso son ellos los que conducen y no sus padres, pero los protagonistas aguardan con ansia que llegue su momento especial del año. El desenlace es el que esperamos todos. ¿O no? Ella y él han sabido disfrutar del camino hasta conseguir su ansiado objetivo. El amor ha triunfado y nosotros nos alegramos por ello.

Felicitacion de Navidad de Repsol #magiaenelcamino 2

Con esta historia sucede lo mismo que con los viajes. A veces nos obsesionamos con alcanzar una meta, hacer una foto o ver un monumento y nos olvidamos de lo que realmente es importante. Disfrutar de la experiencia, un periplo que a lo mejor llevamos esperando meses, incluso años. Da igual que sea en la otra punta del globo o a pocos kilómetros de tu casa, son las personas las que hacen que un viaje sea memorable o sólo una escapada más.

Por ejemplo, a nosotros nos encanta quedar con gente que hemos conocido por internet cuando visitamos un destino nuevo. Muchas de esas personas que fueron completos desconocidos las consideramos hoy amigos y nos han ayudado a conocer esa ciudad o país mejor que cualquier guía de viajes. Por eso les guardamos tanto cariño.

Felicitacion de Navidad de Repsol #magiaenelcamino 1

Al igual que sucede en la vida o en los viajes… la magia de la Navidad también está en el camino. Sigue disfrutando de ella y ¡felices fiestas!

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.