Vistas desde la séptima planta del Hotel Barceló Sants en Barcelona

Este contenido es publicitario, pero si quieres ganar fabulosos premios sigue leyendo.

Seguro que coincides conmigo en que los mejores planes suelen ser aquellos improvisados, los que surgen de repente o te pillan por sorpresa. No sabes qué va a ser el detonante, pero puede ser una llamada de un amigo, un whatsapp de la persona que quieres o un encuentro fortuito por la calle. Sin ir más lejos, en las últimas semanas me he visto de repente paseando por los escenarios de la próxima temporada de Juego de Trono en Girona, reencontrándome con muchos amigos en Barcelona o disfrutando con mi familia de los futuristas diseños de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

Ahora puedes poner en práctica esa máxima de que lo mejor son los planes de repente gracias a la nueva campaña que han puesto en marcha Iberia Plus… porque si tienes Avios, de repente, tienes plan.

Avios sale a la calle para demostrarte todo lo que puedes hacer con tu tarjeta de Iberia Plus. Un paseo tranquilo se convierte en una tarde de cine y palomitas. Una visita al supermercado acaba en el lobby de un hotel de lujo. Prepárate, a partir de ahora puede pasar cualquier cosa. Son los planes de repente de Avios.

Hay Avios sueltos en Madrid y Barcelona. ¡Cázalos!

Teo en la playa de Barcelona

Si quieres conseguir Avios para un billete de avión o para irte una tarde al cine o disfrutar de una noche de hotel, sólo tienes que darte una vuelta por Madrid o Barcelona. Miles de Avios se han escapado por las dos ciudades. Busca las pantallas interactivas que encontrarás en algunas paradas de bus y en centros comerciales de estas ciudades.

Para “cazar los Avios” tendrás que acercarte a una de estas pantallas e interactuar con ellas. Escanea el código QR con tu móvil, introduce tu número de Iberia Plus (o date de alta si todavía no lo tienes) y en el momento sabrás si eres uno de los ganadores de los premios que Iberia Plus. Si no eres uno de los agraciados de los premios directos, no desesperes, ya que todavía tienes la oportunidad de llevarte uno de los planes de repente que se sortearán al final de la promoción.

¿Dónde podrás encontrar los Avios?

Fotos Goierri - ruta Idiazabal, Txindoki y ovejas

En Barcelona, los Avios están escondido en totems interactivos que encontrarán en 4 centros comerciales de la Ciudad Condal:

  • CC Arenas
  • CC Gran vía 2
  • CC Triangle
  • CC L’illa

En Madrid, busca las paradas de autobús que hay en:

  • C/ Gran Vía 49 esq. C/ San Bernardo
  • Paseo de la Castellana Jto. Plaza de Lima
  • C/ Alcalá 153 esq. Conde Peñalver
  • C/Costa Rica con la Glorieta de la República Dominicana
  • Castellana fte. ECI direc. Cibeles (ésta última es doble)

¿Qué premios puedes ganar con los Avios?

Ciuda de las Artes y las Ciencia de Valencia

Abre bien los ojos porque con esta espectacular iniciativa te regalarán más de un 1 millón y medio de Avios. Atento a los premiazos::

  • 4 Premios directos cada día durante los 14 días que dure la promoción (2 en Madrid y 2 en Barcelona). Serán vuelos nacionales de ida y vuelta para dos personas (18.000 Avios por cada ganador)
  • 130 Premios finales que se sortearán entre todos los usuarios que han participado en la promoción:
    1. 100 entradas de cine para dos personas (2.800 Avios por ganador)
    2. 30 premios de alquiler de coche durante 3 días (11.250 Avios por ganador)

¿Hasta cuándo puedo participar?

Montañas gemelas en el valle Tjäktjavagge en Laponia Sueca

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Ponte las pilas porque la «caza de Avios» empezó el pasado martes 24 de Noviembre, aunque aún estás a tiempo porque termina el 7 de diciembre. Suerte y a por todas. Tienes toda la información en la web de Planes de Repente.

Un poco más sobre Avios

Fotos de saltos en paracaidas en Empuriabrava, caida libre primer plano

Para conseguir Avios tienes que ser usuario de Iberia Plus. Es muy fácil. Cuando compres un vuelo, pidas un taxi o alquiles un coche no olvides identificarte como usuario Iberia Plus. Con cada compra en uno de los partners acumulas Avios en tu cuenta. A partir de ese momento, tienes plan porque hay muchas maneras de disfrutar de tus Avios.

Hay más de 90 partners en los que puedes usar tu tarjeta Iberia Plus. Cuantos más Avios consigas, más posibilidades tienes. Puedes, incluso, usar tus Avios para combinar distintos planes. Puedes usarlos para una escapada completa de fin de semana para conocer los mejores rincones de España alquilando un coche y alojándote en cualquiera de las 16 cadenas hoteleras partners de Iberia Plus o vivir una experiencia llena de adrenalina como hacer submarinismo o volar en globo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.