España de norte a sur con Hoteles Silken

Valora este artículo

Silken Ciudad Gijón

[Post Patrocinado] Como todos sabéis, este año ya hemos consumido gran parte de nuestras vacaciones en nuestro segundo viaje a Japón. Eso nos deja poco margen de maniobra para este verano, aunque ya estamos comenzando a buscar alguna alternativa para llevar a cabo alguna escapada o algún viaje por España.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Normalmente en verano crecen los festivales y las ocasiones de debajo de las piedras. Nosotros vivimos en una zona muy turística, así que tenemos muchos planes interesantes a poca distancia, siempre al alcance de la mano. El clásico FIB en Benicàssim, reservar hoteles en Valencia, una calita en Xàbia, comida de primera en la playa o aire puro en la montaña. ¿No suena mal verdad?

Sin embargo, todos estos planes fantásticos los podemos llevar a cabo durante el resto del año. Ahora quizás nos apetece otra cosa. Por eso, vamos a pensar en otra alternativa, económica, pero llena de alicientes. ¿Qué os parece el Principado de Asturias? Todo el mundo habla maravillas de esta fantástica tierra y nosotros no la conocemos. Quizás sea la respuesta. ¿Por dónde empezar?

Pongo en un buscador hoteles en Gijón y enseguida me queda claro que es un excelente destino para pasar unos días de vacaciones. Enseguida me llama la atención el Silken Ciudad Gijón, un hotel de cuatro estrellas, de nueva construcción con fachada de cristal y acero.

Lo que más me gusta es su relación calidad-precio y su incomparable situación. Desde este hotel se puede ir caminando en pocos minutos a todos los puntos de interés turístico de Gijón. El Centro histórico de Cimadevilla, la nueva Playa de Poniente, el Acuario, el Puerto Deportivo donde está el nuevo centro de Talasoterapia y la Playa de San Lorenzo, están al alcance de la mano.

Sólo de imaginármelo se dibuja una sonrisa en mi boca, veremos en que acaba todo esto, pero de momento me parece un gran plan.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 4, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Post Patrocinado] Como todos sabéis, este año ya hemos consumido gran parte de nuestras vacaciones en nuestro segundo Viaje a Japón. Eso nos deja poco margen de maniobra para este verano, aunque ya estamos comenzando a busc…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.