Novotel Bilbao Barakaldo

A raíz de nuestro viaje a Corea, muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre los hoteles en los que nos alojamos y, curiosamente, en las últimas semanas he recibido muchas consultas sobre dónde dormir en Busan.

Como sabéis en este viaje íbamos con Teo, que tiene dos años. Desde que viajamos con el peque nos hemos dado cuenta de que no es tan sencillo encontrar hoteles adecuados. En nuestro último viaje en familia escogimos uno de los hoteles Novotel porque tienen muchas ventajas para los que hacen viajes con niños.

En concreto, el establecimiento que escogimos fue el Novotel Ambassador Busan, que estaba en la preciosa playa de Haeundae y muy cerquita de alguno de los centros comerciales más espectaculares de la ciudad. De noche las vistas desde la habitación eran magníficas.

Novotel Girona Aeropuerto – Girone – Spain
© Benou Free of Copyright, except commercial posters advertising on purchased space

Family&Novotel

Lo que nos hizo decidirnos por este hotel de Busan fue el concepto Family&Novotel, cuya principal ventaja es el tamaño de las habitaciones. Cuando viajamos con Teo es algo que consideramos fundamental, por eso en los 25 metros cuadrados de esta habitación estuvimos muy a gusto en todo momento.

Todas las habitaciones que tienen el sello de Family&Novotel están diseñadas con un sofá que se convierte en cama donde pueden dormir los niños. En nuestro caso no fue necesario utilizarlo, porque la cama era enorme y Teo quiso dormir con nosotros.

Además, en el hotel habían otros servicios que consideramos imprescindibles cuando viajamos con nuestro hijo. Estamos hablando de la posibilidad de instalar una cuna en la habitación, las tronas, los calienta biberones o canales de TV de dibujos animados. Gracias a estos, Teo descubrió a Pororo, un pingüino muy célebre entre los niños coreanos.

Por cierto, si te alojas en familia durante un fin de semana, el check-out puedes hacerlo hasta las 17 horas en la tarde del domingo sin coste alguno.

Novotel Sevilla Marques Del Nervion – Spain
© Fabrice Rambert Free of Copyright, except commercial posters advertising on purchased space

También en España

Pero tranquilos los papás que estáis leyendo todo esto porque no hace falta irse tan lejos para disfrutar del concepto Family&Novotel. En Barcelona, Bilbao, Sevilla, Girona o Valencia, entre otras ciudades, tenemos hoteles Novotel con todas las comodidades para hacer viajes con niños.

En Busan estuvimos casi todo el día visitando la ciudad, pero si este verano nos alojamos en alguno de estos hoteles en España, Teo podría divertirse en la piscina, el parque o en las zonas de juego especialmente diseñadas para el disfrute de los niños.

Están dotadas con juegos de construcción de la firma Kapla, una biblioteca, incluso una Xbox, aunque pensándolo mejor, yo sería el que jugaría con la Xbox.

Novotel Barcelona Cornella – Spain
© Enric Berenguer Free of Copyright, except commercial posters advertising on purchased space

¿Y qué pasa si tengo más de dos hijos?

Nosotros, de momento, no estamos en esta situación, pero cuántas veces he escuchado a otros papás viajeros, con familia numerosa, quejarse de las dificultades que tienen para encontrar un alojamiento adecuado para todos.

En este sentido, en las habitaciones de los hoteles Novotel pueden alojarse dos adultos y dos niños menores de 16 años con desayuno incluido. No obstante, si tu familia es más numerosa podrás reservar una segunda habitación para los niños con un descuento del 50 por ciento en el precio respecto al de la primera, y el desayuno incluido para los menores de 16 años.

13 COMENTARIOS

    • Bienvenido a ‘el pachinko’. Nosotros viajamos con un peque y ya cuesta, así que no me imagino lo que debe ser encontrar el hotel perfecto con tres.

  1. Está bien que el sector hotelero tome conciencia de que no todos los turistas viajan en las mismas condiciones. Es bueno saber que existen este tipo de fórmulas para hacer más cómodos los viajes a las familias con hijos y sobre todo que tengan descuentos, algo que siempre anima para decantarse.

    • Desde luego, los papás nos comemos mucho la cabeza con estas cosas y si nos ponen las cosas fáciles será más lógico que acabemos alojándonos en este tipo de hoteles.

    • Sin duda, las cosas se complican un poquito cuando viajamos con peques y se agradece que las empresas hoteleras piensen en nosotros 😉

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Novotel Bilbao Barakaldo – Spain © Joël Biletta Free of Copyright, except commercial posters advertising on purchased space A raíz de nuestro viaje a Corea, muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre los hoteles en los qu…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.