HCC hoteles, junto al modernismo de Barcelona

La Pedrera de Gaudí

[Post Patrocinado] Barcelona está de moda, eso ya lo sabéis. Mucho antes del boom de Vicky Cristina Barcelona. La última vez que realizamos una escapada a la Ciudad Condal fue en el pasado puente de diciembre. Nos gustó tanto que prometemos volver en breve.

Antes de preparar el viaje, estuvimos comparando varios alojamientos. El que más nos convenció por muchas razones es el Hotel Taber Barcelona. ¿Por qué? Pues entre otras razones, por su emplazamiento envidiable. Está ubicado justo al lado de la Rambla de Catalunya y a menos de dos pasos del espectacular Passeig de Gràcia.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

En esa zona descubrimos algunas de los edificios modernistas más espectaculares de Barcelona como puede ser La Pedrera de Gaudí. Los amantes de la arquitectura gozarían de lo lindo en esta zona, incluyendo el hotel, ya que se trata de una construcción modernista diseñada por el arquitecto Domènech i Muntaner.

Repasando la web de este hotel del grupo HCC, nos dimos cuenta de que se trataba de un edificio totalmente reformado, aunque afortunadamente conserva su fachada original de la época. Desde luego que no desentona para nada con el entorno modernista de esta zona de Barcelona.

En cuanto a equipamiento, lo tenía todo para disfrutar de un fin de semana fantástico. Finalmente, nuestros amigos Cathy y José Luis nos ofrecieron quedarnos en su casa, cerquita de la Sagrada Familia. Una invitación que no pudimos rechazar.

No obstante, se nos ha quedado la espinita de alojarnos en uno de los mejores hoteles en Barcelona, así que no lo descartamos para próximas escapadas. Desde luego que Barcelona tiene todos los ingredientes para disfrutar de unas vacaciones. Quién sabe, quizás en el próximo puente del 19 de marzo nos presentemos en la Ciutat Comtal y descubramos de primera mano alguno de los HCC hoteles.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 4, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Post Patrocinado] Barcelona está de moda, eso ya lo sabéis. Mucho antes del boom de Vicky Cristina Barcelona. La última vez que realizamos una escapada a la Ciudad Condal fue en el pasado puente de diciembre. Nos gustó tan…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.