Avión de easyJet

Avión de easyJetfanpage de Facebook (ya hemos superado los 15.000 desde entonces) y para darte las gracias por estar siempre ahí pusimos en marcha el sorteo entre todos nuestros lectores de dos billetes de avión para viajar a Lisboa con easyJet.

Reiteramos que viajar es lo que más nos gusta del mundo, así que estábamos convencidos que compartir esa pasión contigo y ayudarte a organizar tu próxima escapada facilitándote los vuelos era una gran forma de darte las gracias por tu fidelidad.

Participar en el sorteo era muy fácil. Simplemente tenías que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: «¿Cómo se llama el parque temático de Lisboa que recrea una ciudad para niños?» y buscar la respuesta en el blog de easyJet «Vámonos Volando«. Todos, absolutamente todos acertasteis con la respuesta que era Kidzania, aunque algunos os quedasteis fuera de plazo.

Al final hubo un total de 176 participantes. ¿Y quién es el ganador de los dos billetes de easyJet para volar a Lisboa? Nos dejamos de rollos y comprobadlo en este vídeo que grabamos con el sorteo.

¡Felicidades al ganador! Y al resto mil gracias por participar.

Queremos dar las gracias a easyJet por ayudarnos a sortear un premio tan chulo entre todos nuestros lectores.

5 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el momento que todos estabais esperando. Como sabes hace un par de semanas celebramos los 14.000 fans en nuestra fanpage de Facebook (ya hemos superado los 15.000 desde entonces) y para darte las gracias por estar ..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.