Avión de easyJet

Estamos muy contentos porque este finde hemos superado los 14.000 fans en nuestra fanpage de Facebook y para darte las gracias por estar siempre ahí vamos a sortear entre todos nuestros lectores dos billetes de avión para viajar a Lisboa con easyJet.

Viajar es lo que más nos gusta del mundo, así que queremos compartir esa pasión contigo y hemos pensado que la mejor forma de hacerlo es ayudándote a ti (y tu acompañante) a organizar tu próxima escapada facilitándote los vuelos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo y ganar los billetes a Lisboa?

Participar en el sorteo de dos billetes de avión para viajar a Lisboa es muy sencillo. Simplemente tienes que dejar un comentario en este mismo post de el Pachinko respondiendo a la siguiente pregunta: «¿Cómo se llama el parque temático de Lisboa que recrea una ciudad para niños?».

Y para ponerte las cosas más fáciles te damos un pequeño chivatazo, puedes buscar la respuesta en el blog de easyJet «Vámonos Volando«. Puedes dejar tu respuesta hasta el 23:59 horas del 30 de enero del 2015, así que ánimo y a por el premio. El sorteo se realizará a través de la herramienta sortea2 o similar.

¿Quién puede participar en el sorteo y en qué consiste el premio?

Avión de easyJet

Aunque tenemos muchos lectores del otro lado del charco, sólo podrán participar en el concurso aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en territorio español. Sólo se aceptará 1 participación por usuario, así que si dejas varios comentarios sólo contará la primera respuesta.

El ganador conseguirá dos billetes de ida y vuelta al Lisboa, saliendo desde un aeropuerto español donde opere easyJet volando el día que quiera exceptuando festividades especiales (Navidad: 22 diciembre – 7 de enero), y con límite de un año desde la entrega del premio.

El nombre del ganador lo comunicaremos el 3 de febrero en un post de este blog.

Bases del sorteo

Creemos que el proceso es muy sencillo, pero si tienes cualquier duda puedes consultar las bases del sorteo.

Te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que nos envíes una postal desde Lisboa. Ánimo que participar es muy fácil y el premio merece mucho la pena.

Queremos dar las gracias a easyJet por ayudarnos a sortear un premio tan chulo entre todos nuestros lectores.

181 COMENTARIOS

  1. Muchísimas gracias a todos los que os habéis apuntado al sorteo y bienvenidos a los que os pasáis por primera vez por «el Pachinko’.

    En unos días anunciaremos el ganador. ¡Mucha suerte a todos!

  2. Kidzania!
    Fui de niña a Lisboa, ¿qué mejor que «volver» a la infancia en un parque temático?
    ¡Suerte a todos!

  3. La respuesta es KIDZANIA.

    Enhorabuena Paul por esos 14.000 seguidores, el trabajo bien hecho tiene su recompensa.

  4. El nombre del parque es KIDZANIA, y me encantaría visitarlo con mis hijas.
    Gracias por vuestro gran trabajo en este blog.

  5. El nombre del parque es Kidzania….y es chulísimo…
    Me encantaría volver a Lisboa…siempre es un placer!!!
    Gracias y suerte!!!!

    ;))))))))))

    Marta

  6. Kidzania 🙂 Muchas gracias por el sorteo!! La verdad es que me apetece mucho conocer Lisboa así que no me iría nada mal ganarlo jijiji
    Saludos!!!

  7. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estamos muy contentos porque este finde hemos superado los 14.000 fans en nuestra fanpage de Facebook y para darte las gracias por estar siempre ahí vamos a sortear entre todos nuestros lectores dos billetes de avión para …

  8. se llama kidzania, es una cadena mejicana y hay más centros en otras ciudades del mundo como Estambul, Tokyo. Haber si nos ponen uno en España que tienen muy buena pinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.