Expedia Pioneers, consigue el trabajo de tus sueños y viaja un año por España #ExpediaPioneersES

Este contenido es patrocinado, pero si tu pasión es viajar continúa leyendo

¿Has soñado alguna vez con escaparte una larga temporada? ¿Tu pasión es viajar? ¿Y si encima te pagaran por hacerlo, te tirarías a la piscina? Deja de frotarte los ojos. Si has respondido con un sí a las tres preguntas dale al play y descubrirás que el trabajo de tus sueños existe y lo han creado pensando en ti.

Esta bendita locura forma parte del proyecto Expedia Pioneers, una iniciativa a nivel europeo a la que pueden sumarse viajeros de España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos.

En realidad da igual que hayas viajado mucho o poco, que tenga más o menos años o que en tu currículum no conste experiencia en el sector del turismo. Lo que quieren de ti en esta aventura es que demuestres tu pasión por viajar y una buena actitud para la responsabilidad que implicaría estar 12 meses trabajando mientras viajas.

Un año viajando por España

Aeropuerto de LEGO

¿Cómo? ¿Todavía no te he dicho en qué consiste el trabajo? Vale, vale, paro y vuelvo a empezar. Si te escogen como el representante de Expedia Pioneers en España tendrás que estar un año viajando y publicando tus experiencias en un blog de viajes.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Si resultas la persona elegida estarás de viaje por España, del 11 de agosto de 2014 al 11 de agosto de 2015, contado en primera persona todo lo que vas viviendo en una bitácora integrada en la plataforma blogsdeviajeros.es. Y no te preocupes si al principio te sientes abrumado con este privilegio, ya que habrá una persona de la organización en contacto permanente contigo, para ayudarte y darte soporte todos los días del año en lo que necesite.

¿Cómo me apunto?

El sol de medianoche desde el vuelo a Tromsø

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu pasión viajera se merece este trabajo, así que toma nota porque te voy a explicar qué tienes que hacer para cumplir este sueño.

Simplemente tienes que rellenar el formulario de inscripción de Expedia Pioneers y enviar un vídeo de 90 segundos donde expliques los motivos por los que crees que eres la persona más adecuada para este puesto de trabajo tan increíble.

De entre todas las personas que se apunten a esta especie de Juego de Tronos viajero, se seleccionarán dos candidatos que durante el mes de agosto viajarán a la sede central de Expedia en Londres, para recibir la formación necesaria para afrontar este proyecto de un año.

Quién sabe si serás tú uno de esos dos finalistas entre los que se escogerá al mejor para el puesto de Expedia Pioneers en España. La fecha límite para rellenar el formulario y publicar tu vídeo concluye el 27 de Junio, así que toca ponerse manos a la obra si quieres cumplir tu sueño.

¡Mucha suerte! Si tienes cualquier duda tienes toda la info en la web oficial del proyecto Expedia Pioneers.

5 respuesta a Expedia Pioneers, consigue el trabajo de tus sueños y viaja un año por España #ExpediaPioneersES

  1. Milevski junio 6, 2014 en 10:12 pm #

    Os dejo mi blog

    • Pau junio 7, 2014 en 8:47 am #

      Bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por presentarnos tu blog. He quitado la url del comentario porque se puede acceder al mismo a través de tu nombre de usuario, así evitamos duplicidades y considerarlo como spam.

  2. Suso junio 3, 2014 en 10:53 am #

    Muy tentador

    • Pau junio 3, 2014 en 11:03 am #

      La verdad es que es para pensárselo, las condiciones están muy bien

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 3, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este contenido es patrocinado, pero si tu pasión es viajar continúa leyendo ¿Has soñado alguna vez con escaparte una larga temporada? ¿Tu pasión es viajar? ¿Y si encima te pagaran por hacerlo, te tirarías a la piscina…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.