Cruceros por Asia, Escandinavia y Oriente Medio

Hurtigruten en Hammerfest

[Post Patrocinado] De momento, no cierro la puerta a ningún tipo de viajes, y eso incluye los cruceros. No soy ningún experto en la materia, pero han pedido que le eche un vistazo a la página tuttoCruceros, y claro, no he podido resistirme a mirar primero los cruceros por Asia, que son los que más me han llamado la atención a simple vista.

Empezaremos por los cruceros por Asia. Me ha gustado uno que se llama Perlas de Oriente, que entre otros países visita China, Japón y Corea del Sur. Parece que esté hecho a medida para mí ¿verdad? Se trata de un crucero de ocho días con partida y llegada en Shanghai. Entre las paradas hay tres ciudades japonesas en las que no he estado. Se trata de Kagoshima, Fukuoka y Nagasaki. La última para antes de regresar a Shanghai es la ciudad coreana de Busan, que con un poco de suerte podré visitar este verano.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Otro recorrido que no me importaría probar, en absoluto, es el crucero pos Islandia y Groenlandia. Todavía tengo muy latente mi viaje de este verano y no descartaría volver por aquellas tierras de hielo. Empieza y acaba en la ciudad alemana de Kiel, y hace escala en ciudades como Bergen, Torshavn, Akureyri, Isafjordur, Hafnarfjordur y Lerwick. En total chafas suelo de Noruega, Dinamarca, Islandia, Escocia, Alemania. No está mal ¿verdad?

Y como no hay dos sin tres, el último crucero al que no le haría ascos es el que se da una vuelta por Oriente Medio. Siete días visitando paraísos en medio del desierto como Dubai, Muscat, Al Fujairah, Abu Dhabi o Bahrein. Está muy bien de precio, así que puedes conocer ciudades que normalmente no te podrías permitir por sus precios astronómicos a un coste muy bajo.

Desde luego que viendo algunos de los cruceros de tuttoCruceros, me dan ganas de hacer las maletas inmediatamente y probar la vida de crucerista. Nunca digas nunca.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 27, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Post Patrocinado] De momento, no cierro la puerta a ningún tipo de viajes, y eso incluye los cruceros. No soy ningún experto en la materia, pero han pedido que le eche un vistazo a la página tuttoCruceros, y claro, no he pod…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.