Glamping o camping de lujo con Yelloh! Village, una opción muy divertida para unas vacaciones familiares

Valora este artículo

Fotos de campings de lujo de Yelloh! Village

El contenido de este artículo es patrocinado, pero todas las anécdotas y experiencias que se cuentan son reales.

La mayoría de recuerdos que tenemos relacionados con los campings de nuestra infancia están ligados a experiencias felices, a sensación de libertad y a momentos muy especiales en familia… aunque también a ciertas incomodidades. Sin embargo, hay que ver cómo ha cambiado el tema de los campings desde que éramos niños. Ahora este tipo de alojamientos son como mini-ciudades con todo lo necesario para descansar y pasarlo bien, pero sin renunciar al confort.

Olvídate de tragar polvo y de las penurias que sufrías clavando piquetas o cargando una tienda de campañas de decenas de kilos en la mochila. El concepto de este tipo de turismo ha evolucionado muy positivamente y ahora puedes disfrutar de unas vacaciones al aire libre, con alojamientos, servicios y prestaciones de alta gama. A esta nueva tendencia se la conoce como camping de lujo o glamping y uno de los portales de referencia del sector es Yelloh! Village.


¿Qué es Yelloh! Village?

Fotos de campings de lujo junto a un lago de Yelloh! Village

Creada en junio de 2000, Yelloh! Village, es una red de campings-villages que se ha convertido en la referencia de la hostelería al aire libre de alto standing en Francia, España y Portugal. En su web sólo podrás reservar estancias en los mejores campings de estos tres países y disfrutar de una oferta de cerca de 100 campings de 4 y 5 estrellas especialmente diseñados para los que viajamos con niños.

Los campings de lujo que puedes encontrar en Yelloh! Village tienen siempre ubicaciones muy especiales, así que podrás encontrar un alojamiento ideal para cualquier época del año. Por ejemplo, con el buen tiempo apetecen unas vacaciones en familia a orillas del mar Mediterráneo o del océano Atlántico… o quizás muy cerca de un lago o un río. ¿Qué te va más la montaña o el campo? Tampoco es problema, tienen muchos alojamientos en altura o rodeados de cumbres que quitan el hipo. la Costa Brava, el Valle del Loira, Normandía, la Costa Azul, los Alpes, Bretaña o el Algarve por citar algunos destinos ¿te imaginas tus próximas vacaciones en familia en estos idílicos lugares?

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Fotos de campings de lujo de Yelloh! Village, interior

Pero además de la ubicación, la clave del éxito de esta red de campings es la calidad de los alojamientos que ofrecen a sus huéspedes. Mobile home, tiendas amuebladas, cottage, cabaña en los árboles, chalets, roulottes… con todas las comodidades y servicios que te puedas imaginar.

Algunos de los alojamientos más especiales de Yelloh! Village cuentan con camas confortables, sábanas y toallas incluidas, salones con televisión de pantalla plana y conexión WiFi de alta velocidad, o servicios propios de un hotel. Sin duda, una manera de disfrutar al aire libre pero con todos los lujos que te imagines.

Campings de lujo perfectos para unas vacaciones en familia

Fotos de campings de lujo de Yelloh! Village, piscina

Cuando son pequeños los niños aprenden mientras juegan. En un viaje no paran de recibir estímulos externos y ponen en práctica muchas de las lecciones que aprenden en el colegio. También es interesante que tengan contacto directo con la naturaleza, es increíble ver cómo interactúan con el medio ambiente, los animales, los ríos… todo lo que es nuevo les sorprende y agrada. En ese sentido, los campings de lujo de Yelloh! Village son ideales para que los niños aprendan jugando.

Los peques no se van a aburrir ni un momento jugando en los parques acuáticos con toboganes o en clubes infantiles para todas las edades. Se acabaron esas mañanas o tardes tediosas en las que los niños no saben cómo entretenerse. Jugando en las instalaciones infantiles de los campings pueden hacer amigos y divertirse con ellos o con los juegos para toda la familia que diseñan los animadores.

Fotos de campings de lujo de Yelloh! Village, recepcion

Desde la apertura hasta el cierre, los niños podrán descubrir y practicar una infinidad de actividades deportivas, desde deportes de equipo a deportes náuticos o tiro al arco pasando por la mountain bike. También hay espacio para los pequeños artistas con manualidades, pintura, fiesta de disfraces y bailes. Alojamientos 100% cómodos, instalaciones de standing, numerosos servicios, animaciones fascinantes, equipos profesionales. Todo lo que necesitas para unas vacaciones lo tienes con Yelloh! Village.

¿Qué te parecen unas vacaciones en familia en estos campings de lujo? ¿Nos recomiendas algún camping en el que te lo hayas pasado en grande? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para más información puedes visitar la web de Yelloh! Village.

Sin comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.